GeronaBarcelona

¿Quieres trabajar en el camping Las Dunas de la Costa Brava?

Las plazas disponibles están divididas en diferentes categorías

Las ofertas laborales para el verano ya se están lanzando, en el camping Las Dunas iniciaron la búsqueda de personal. Las personas interesadas en trabajar durante la temporada alta pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Se trata de un complejo turístico ubicado en la Costa Brava, en el municipio Sant Pere Pescador, para ser exactos. Desde ya se preparan para la temporada de 2022 y abrieron sus procesos de selección de personal en distintas categorías.

Perfiles solicitados en el camping Las Dunas

Al revisar toda la oferta laboral del camping Las Dunas podrás notar que la mayoría de las vacantes son para perfiles del área de la restauración. También buscan personal para prestar servicios dentro del camping.

Las plazas disponibles están divididas en diferentes categorías, entre las que destacan las siguientes:

  • Camareros de sala.
  • Personal de cocina.
  • Personal para el bar de la piscina, así como el beach bar, grill bar, el restaurante y la discoteca.
  • Vigilantes de seguridad para que trabajen por las noches.
  • Personal para la limpieza.

Cada una de las categorías antes mencionadas exige un perfil profesional específico. Los postulados deberán presentar las titulaciones académicas relacionadas con el área a trabajar.

Cómo trabajar en Las Dunas este verano

Las personas que cumplan con uno de los perfiles solicitados en el camping Las Dunas pueden postularse a través de su página web. Para ello, deberán llenar un formulario en donde se colocan todos los datos personales, profesionales, la experiencia en el área y el conocimiento que tengan en diferentes idiomas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, hay habilitado un correo electrónico en donde se pueden enviar los currículums de los interesados. Este email es: [email protected] pero recuerda que en su portal está la solicitud online que elaboró la compañía.

Si eres uno de los que quiere trabajar en el camping Las Dunas este verano pincha aquí para acceder al formulario de solicitud de empleo en su sitio web. Recuerda que debes cumplir con alguno de los perfiles de las categorías indicadas en su oferta de empleo.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.