¿Quieres trabajar en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo?

La competencia se realizará el fin de semana entre el 10 y 12 de septiembre

El equipo organizador del Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo anunció 25 ofertas de empleo. Las personas interesadas en ser parte de este acontecimiento deportivo pueden saber cómo postularse al leer este post.

La competencia se realizará el fin de semana entre el 10 y 12 de septiembre. Los mejores pilotos del mundo se medirán en la pista del circuito de Motorland de Alcañiz.

Las plazas de empleo disponibles para la realización del Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo están divididas en las siguientes categorías:

  • Oficiales de pista.
  • Personal para atención al público.

Requisitos para trabajar en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo

Al momento de presentar tu postulación debéis indicar a cuál categoría te gustaría optar. El personal que trabaja como oficial de pista en el Mundial de Motociclismo debe apoyar a los pilotos en sus caídas, sacar vehículos de la pista, ejecutar limpieza de la pista o reparar las instalaciones.

Entre los requisitos exigidos está el tener conocimientos básicos en labores de mantenimiento, además de conocer sobre carpintería. En total son 15 plazas disponibles en esta categoría.

Por otro lado, son 10 las plazas disponibles para el área de atención al público. Este personal se encargará de recibir y registrar a los invitados del área VIP, de controlar las salas y de atender los puntos de información.

Publicaciones relacionadas

Los requisitos exigidos para esta categoría son el tener experiencia en trabajos similares, disponibilidad para trabajar en la fecha de la competencia y poseer conocimientos básicos en ofimática.

Vale destacar que se valorará a las personas que tengan un buen nivel de inglés, para las postulaciones en ambas categorías.

Las personas interesadas en ser parte del Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo pueden pinchar aquí para enviar su candidatura si te interesa el área de atención al cliente. Quienes deseen ser parte del equipo de oficiales de pista pueden pinchar aquí para postularse.  

También te puede interesar