Madrid

¿Quieres trabajar en el hotel Radisson RED en Madrid?

Se trata de una gran oportunidad para los profesionales del área de la restauración y la hostelería

En el hotel Radisson RED de Madrid anunciaron la oferta de 90 empleos para después de la  temporada de verano. Si eres uno de los interesados en trabajar en esta reconocida cadena hotelera te invito a leer todo este post para conocer cómo ser uno de los postulados a la bolsa de empleo.

Los representantes de la compañía Radisson Hotel Group aseguran que los planes de expansión  y de crecimiento seguirán de manera continua. La idea de la empresa multinacional es tener nuevas oficinas en todos los rincones del mundo.

En este sentido, se anunciaron los preparativos de la inauguración de un nuevo hotel de la cadena en Madrid, su ubicación específica será en la calle Atocha, número 123. Para su puesta en funcionamiento se van a requerir 90 nuevos empleados dentro de su plantilla.

Se trata del primer hotel Radisson RED en la ciudad de Madrid, el cual está previsto que abra sus puertas después del verano. Primero se inaugurará el Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia, así como el Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao.

Plazas de trabajo disponibles en el nuevo hotel Radisson RED en Madrid

La inauguración del hotel Radisson RED en Madrid traerá consigo la incorporación de nuevos trabajadores en diferentes áreas. A continuación les presentamos algunos de los perfiles solicitados por la cadena hotelera:

  • Ayudante de mantenimiento.
  • Camareros.
  • Cocineros.
  • Mayordomos.
  • Guest service agent.
  • Gerente de operaciones.
  • Gerente de bar y restaurante.
  • Chef de sushi.
  • Sous chef.
  • Gerente de piso.
  • Bartender.

Como pueden ver, todas las plazas de trabajo disponibles están relacionadas con el funcionamiento del hotel. Se trata de una gran oportunidad para los profesionales del área de la restauración y la hostelería.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Detalles de la jornada de reclutamiento

A través de la actividad Recruitment Day, a realizarse el 1 de septiembre próximo, la cadena hotelera realizará el proceso de selección del nuevo personal. La jornada se realizará en dos sesiones, las cuales serán entre las 10:00 y 15:00 horas y entre las 17:00 y 20:00 horas.

La compañía tiene previsto conocer a los candidatos con encuentros cortos cara a cara. La estrategía a usar para lograrlos es el speed dating, con la presentación del sello Red.

Si eres uno de los interesados en trabajar en el hotel Radisson RED en Madrid tienes hasta el 5 de agosto para presentar tu candidatura. Puedes pinchar aquí para postularte de inmediato, no dejes pasar esta gran oportunidad laboral.

También te puede interesar