Madrid

¿Quieres trabajar en el hotel Thompson Madrid?

El personal de Recursos Humanos realizará un recruiting day el 5 de mayo

El hotel Thompson Madrid de 5 estrellas anunció una convocatoria de empleo para el próximo jueves 5 de mayo. Las personas interesadas en trabajar en este hotel de la cadena hotelera Hyatt pueden saber cómo hacerlo al leer este post hasta el final.

Para seleccionar al nuevo personal, el personal de Recursos Humanos realizará un recruiting day el 5 de mayo entre las 15:00 y 19:00 horas. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Hotel Hyatt Centric Gran Vía, de la misma cadena hotelera, situado en la calle Gran Vía.

La convocatoria de empleo se publicó en las redes sociales de la cadena hotelera. En dicha publicación especifican que buscan realizar una selección de personal diferente, la cual esté alejada de los portales web de empleos y de las tradicionales entrevistas de trabajo.

Requisitos para trabajar en el hotel Thompson Madrid

Las personas que deseen tener un puesto de trabajo el nuevo hotel Thompson Madrid deben cumplir con las siguientes características personales:

  • Carismáticos.
  • Divertidos.
  • Extrovertidos.
  • Apasionados por la cultura en general.
  • Ser unos auténticos Madrid-addicts.

¿Cómo será la actividad de selección de personal?

En la actividad del 5 de mayo los candidatos tendrán la oportunidad de aplicar para varios puestos dentro del hotel. Por otro lado, participarán en dinámicas muy interesantes, así como atender una mesa redonda con temas relacionados con la actualidad culinaria y cultural. Estarán presentes personalidades destacadas del mundo gastronómico de Madrid.

Las dinámicas a realizar serán de diferentes índoles y se enfocarán en los aportes que puedan realizar los candidatos en cada una de ellas, así como en lo que puedan aprender. Los postulados deberán hacer un registro para ser parte de esta aventura, la idea es que cada uno de ellos se lleve algo valioso de la jornada.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La cadena hotelera Hyatt propone una contratación indefinida para sus nuevos empleados, también planes de carrera de alta calidad. Desde hace tiempo han demostrado que permiten que sus trabajadores desarrollen su carrera profesional de la mejor manera.

Si estás interesado en trabajar en el nuevo hotel Thompson Madrid pincha aquí para que veas los perfiles que buscan. Se trata de una gran oportunidad para tener una estabilidad laboral.

También te puede interesar