ZaragozaCastellónLa CoruñaLugoMadridOfertas trabajoPontevedraSevilla

¿Quieres trabajar en KFC? Nuevas ofertas de empleo disponibles

La mayoría de las vacantes disponibles son para “personal polivalente”

La cadena de comida rápida de Estados Unidos KFC anunció la oferta de empleos para ocupar puestos de trabajo en sus establecimientos en España. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de esta franquicia pueden saber cómo postularse al leer este post.

La empresa estadounidense ofrece un salario a partir de los 1.000 euros cada mes, para el personal que cumpla la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. La plaza con mayor oferta es la de “personal polivalente”.

Al revisar cuáles son los requisitos para trabajar en KFC encontramos principalmente los siguientes:

  • Tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente.
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana y días de fiesta en horarios rotativos.

Entre las funciones a cumplir por estos trabajadores está la preparación, limpieza y mantenimiento de mobiliario, útiles y menaje. También la preparación de productos, manejo de la caja, ventas, atención al cliente y recepción de pedidos.La empresa ofrece un contrato a tiempo determinado, con la posibilidad de ser extendido.

Plazas de trabajo disponibles en KFC

La mayoría de las vacantes disponibles en KFC son para “personal polivalente”, no obstante, también hay oportunidades para ocupar puestos de gerentes, subgerentes y jefes de equipo. Entre las plazas disponibles están las siguientes:

  • Encargado en Zaragoza.
  • Empleado base en A Coruña, Pontevedra y Lugo.
  • Técnico de nóminas en Madrid.
  • Subgerente en Castellón.
  • Técnico frigorista y maquinaria de hostelería en Sevilla.

La cadena de restaurantes es conocida por su receta secreta de pollo a la broaster crujiente por fuera y jugoso por dentro. En definitiva, se trata de una marca que se ha convertido en referencia cuando a comer pollo frito se refiere.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en KFC.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de KFC pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos y revisar los detalles de la oferta laboral. Se trata de una gran oportunidad para ser parte de una compañía sólida y consolidada en varios países.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.