MadridOfertas trabajo

¿Quieres trabajar en la cabalgata de Reyes Magos en Madrid?

El sueldo ofrecido para los trabajadores que participen en esta jornada será de 7,40 euros brutos la hora

Quienes buscan una oferta de trabajo temporal tienen una oportunidad para trabajar en la cabalgata de los Reyes Magos que se realiza en Madrid. Si eres uno de los interesados en ser parte de este día mágico para los niños lee este post hasta el final para saber cómo enviar tu solicitud de empleo.

Las medidas sanitarias impuestas por la pandemia evitaron que el público fuera a ver la cabalgata de este año 2021. Es por ello que solo fue transmitida por la televisión, como una forma de evitar el aglomerado de personas.

Hasta ahora no se conoce cómo se realizará la del 2022, el consistorio de Madrid ha manifestado sus dudas en cuanto a la forma de realizar el desfile. 

A pesar de ello, la empresa Synergie, especialista en la captación de talento humano, publicó una oferta de empleo para el personal que estará presente en el evento típico de la época navideña. En concreto son 13 plazas disponibles.

Requisitos para trabajar en la cabalgata de Reyes Magos

Los requisitos para optar a esta oferta de empleo son el tener gusto y conocimiento de los siguientes aspectos:

  • Caracterización.
  • Animación.
  • Buena disposición para amenizar a los niños.

Además, los seleccionados deberán tener la disponibilidad horaria para trabajar el 5 de enero entre las 17:30 y las 21:30 horas. Así como en las actividades a realizar los días 3 y 4 de enero, fechas en las que se realizarán los ensayos o cualquier grabación que se requiera.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Como es evidente, se trata de una oportunidad de empleo presencial. Sin embargo, depende de la confirmación de que haya público en la cabalgata de los Reyes Magos de este próximo 2022.

El sueldo ofrecido para los trabajadores que participen en esta jornada será de 7,40 euros brutos la hora. La jornada laboral será de un mínimo de 4 horas.

Los interesados en participar en la cabalgata de los Reyes Magos a realizarse en Madrid pueden pinchar aquí para solicitar su inscripción en esta oferta de empleo. Recomendamos estar atentos a las informaciones que puedan salir sobre la realización o no de la actividad.

También te puede interesar