¿Quieres trabajar en la estación de esquí de Navacerrada? Ofertas de empleo

La estación de esquí especifica que las nuevas incorporaciones de personal están clasificadas en tres categorías profesionales

Todos los interesados en trabajar en este próximo invierno tienen una excelente opción con la bolsa de empleos anunciada por el Puerto de Navacerrada. Así que si eres de las personas que quiere trabajar en la temporada de esquí debes leer este post hasta el final.

El anuncio de la estación de esquí especifica que las nuevas incorporaciones de personal están clasificadas en tres categorías profesionales. Las áreas en las que se requieren las contrataciones son las siguientes:

  • Personal de remontes.
  • Servicio de pistas.
  • Auxiliares de taquillas.

Requisitos para trabajar en el Puerto de Navacerrada

La selección del personal para trabajar durante la temporada de esquí en el Puerto de Navacerrada se realizará a través de una bolsa de empleos.

Las personas que decidan enviar su postulación para participar en la convocatoria deben cumplir con los siguientes recaudos:

  • En el caso del área de remontes y auxiliares de pista deben tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carnet de conducir tipo B y contar con un vehículo propio.
  • Los aspirantes al servicio de pista también deben tener vehículo propio, carnet de conducir, su título ESO, título de socorrista en primeros auxilios y un alto nivel de esquí.

En las tres categorías es necesario tener disponibilidad de horario total para trabajar toda la temporada de esquí. Además, el nivel de esquí de los postulados será medido a través de una prueba que se realizará en la estación.

Se trata de una excelente oportunidad de trabajo para el invierno, así que las personas que cumplan con los perfiles solicitados no la deben dejar pasar.  Las personas interesadas en estar entre los candidatos deben enviar su currículum al correo electrónico [email protected].

Publicaciones relacionadas

También, te recomiendo ingresar al sitio web de la estación de esquí de Puerto Navacerrada para conocer todos los servicios que ofrece. En el mismo portal podrás encontrar mayor información relacionada con las categorías de trabajo en las que contratarán nuevos empleados.

También te puede interesar