Ciudad Real

¿Quieres trabajar en la vendimia de Campo de Criptana?

La convocatoria la realiza la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana de Ciudad Real

Se acerca la temporada de la vendimia de Campo de Criptana en Ciudad Real y para ello abrieron una bolsa de empleo. Las personas interesadas en trabajar en esta actividad pueden conocer los detalles en las siguientes líneas de este post.

La convocatoria la realiza la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana de Ciudad Real. Se trata de una actividad que se realiza por tercer año consecutivo y tiene una gran aceptación dentro del mundo agrícola, ese éxito alcanzado hizo que se siga repitiendo.

En qué consiste la vendimia de Campo de Criptana

Uno de los principales objetivos de esta temporada de vendimia es poner en contacto a los trabajadores de campo con los empresarios del área agrícola. Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, comentó que el funcionamiento de la vendimia ha sido muy sólido hasta el punto de consolidarse en el mercado.

En este sentido, el mandatario local agregó que la actividad facilita el trabajo dentro del sector de la economía agrícola. Sin dudas es una dinámica de suma importancia, sobre todo en un municipio donde la agricultura es una dinámica crucial.

Cómo trabajar en la vendimia del Campo de Criptana

Las inscripciones para participar en la vendimia del Campo de Criptana que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real ya están abiertas. Los interesados en participar, deben presentar su solicitud de empleo, bajo los siguientes parámetros:

  • Horario: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.
  • Lugar: Escuela de Catadores del Campo de Criptana.

Por otro lado, existen un grupo de cooperativas locales y otras entidades agrarias que colaboran en las distintas ofertas de empleo. Entre el ayuntamiento y dichas cooperativas trabajan en conjunto para que la actividad funcione.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en enviar su postulación para esta convocatoria de empleo para ser parte de la vendimia del Campo de Criptana pueden pinchar aquí para conocer la ubicación exacta de la Escuela de Catadores, lugar donde serán recibidas las solicitudes de empleo.

También te puede interesar