Ofertas trabajo

¿Quieres trabajar en los hoteles Meliá? Revisa las ofertas de empleo

El proceso de selección del nuevo personal se realizará totalmente en línea

La cadena de hoteles Meliá anunció una amplia oferta de empleos, con más de 150 vacantes disponibles en sus instalaciones ubicadas en el territorio español. Los interesados en ingresar a la plantilla de esta cadena hotelera pueden saber los detalles de cómo hacerlo al leer todo este post.

La oferta de empleo es muy diversa e ideal para las persona que están desempleadas o buscan su primer empleo. En la mayoría de los casos no se requiere tener experiencia previa en el área, lo cual es ideal para insertarse en el mercado laboral.

Plazas de trabajo disponibles en los hoteles Meliá

Al revisar la lista de vacantes disponibles en la cadena de hoteles Meliá podemos encontrar los siguientes:

  • Camareros.
  • Animadores.
  • Cocineros.
  • Recepcionistas.
  • Técnicos de mantenimiento.

Otra de las oportunidades que ofrecen en sus instalaciones es la de hacer prácticas, ideal para los estudiantes del área de la hostelería. En el hotel Meliá de Tenerife buscan becarios en este momento, por ejemplo.

La bolsa de empleo presentada por la empresa se distribuye en todo el territorio español, pero con mayor énfasis en esas regiones que reciben una mayor cantidad de visitantes en la época vacacional. En este sentido, la mayoría de las vacantes son para Tenerife, Málaga, Cádiz, Mallorca y Menorca.

Requisitos para trabajar en los hoteles Meliá

Para poder trabajar en uno de los hoteles Meliá en España hay que cumplir con una serie de requisitos, los cuales varían según el cargo a ocupar. No obstante, a todos se les exige tener una buena orientación al cliente.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El proceso de selección del nuevo personal se realizará totalmente en línea, a través del sitio web de la cadena hotelera. Al ingresar deberás registrarte para poder dejar tu currículum y así estar entre los postulados.

Si eres una de las personas que quiere trabajar en los hoteles Meliá puedes pinchar aquí para dejar tu candidatura. Se trata de una gran oportunidad para ingresar a una compañía multinacional consolidada.

También te puede interesar