¿Quieres vivir y trabajar en un hotel 5 estrellas? y ganar 4.000 euros

El primer requisito que debe cumplir el afortunado nuevo trabajador del hotel en Huelva es poseer un buen manejo de las redes sociales

Llegó el trabajo soñado de muchos para este verano, la estadía en un hotel cinco estrellas con todos los gastos pagos por dos meses y ganar 4.000 euros. El trabajo será mostrar en las redes sociales los servicios que disfrutas en el hotel. Lee el post completo para que sepas cómo postularte.

La opción es para un hotel en la Isla Cristina, de Huelva, específicamente en el hotel Tui Ble Palace. Con un trabajo tan atractivo son muchos los que en este momento deben estar preguntando cómo hacer para enviar su candidatura.

Requisitos para trabajar en hotel 5 estrellas Tui Blue Palace

El primer requisito que debe cumplir el afortunado nuevo trabajador del hotel en Huelva es poseer un buen manejo de las redes sociales. Además, de tener el carisma necesario para llevar el mensaje al público.

Estos dos principales requisitos son porque la persona seleccionada debe mostrar en las redes sociales su día a día en el hotel. Entre sus funciones está el disfrutar todos los servicios que ofrecen y mostrar cómo lo hace. 

Recorrerá todas las instalaciones, como el spa con circuito termal, chiringo de playa, Chill Out, los desayunos internacionales, así como todas las delicias que ofrece el restaurante.

El director del establecimiento, José Flores, hizo énfasis en que todo se debe contar con la mayor naturalidad posible, por lo tanto debe conocer muy bien las diferentes herramientas que ofrecen las redes sociales. Agregó que la idea surgió con la pandemia, debido a que invirtió su tiempo libre en aprender sobre las redes sociales.

Otro de los requisitos es estar disponibles desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, todos los días. La persona seleccionada tendrá todos los gastos pagos dentro del hotel, además de una paga mensual de 2.000 euros mensuales brutos, en total 4.000 euros. A esto se le suma que se le dará de alta cómo trabajador por cuenta ajena.

Cómo disfrutar del hotel 5 estrellas y ganar 4.000 euros

Las personas interesadas en postularse para este llamativo trabajo en Huelva deben enviar su postulación antes del 8 de julio por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].  También deben seguir las redes sociales del hotel, si aún no lo haces pincha aquí.

Los preseleccionados serán entrevistados por videollamada, hasta tener tres finalistas. Estos tres serán invitados al hotel para hacer la selección final. Todo el proceso de selección se pueden seguir en las redes sociales con la etiqueta #TuiBlueTutiPlén, la misma que usará el trabajador seleccionado.