BarcelonaAlbaceteMadridMurciaToledo

Quirón Salud lanza 352 plazas de trabajo

La empresa española ofrece un salario a partir de los 17.128 euros cada año

Con 352 ofertas de empleo Quirón Salud busca cómo reforzar su plantilla para prestar servicios hospitalarios. Las personas interesadas en enviar su currículum para trabajar en este grupo hospitalario privado pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La empresa española ofrece un salario a partir de los 17.128 euros cada año, según lo establecido en su convención colectiva con vigencia desde el 2019. Este sueldo es para quienes ocupen el puesto de auxiliares sanitarios y tengan al menos 2 años de experiencia en el área.

No obstante, los sueldos pueden llegar a los 20.000 euros al año, en el caso de los enfermeros y hasta 30.000 para los médicos especializados en Medicina del Trabajo.

Perfiles más demandados en Quirón Salud

Debido a la naturaleza de la empresa, los puestos más demandados en Quirón Salud son los relacionados con la enfermería, con la idea de dar la mejor atención a los pacientes. Sin embargo, existen vacantes en otras áreas, tales como:

  • Cocineros.
  • Celadores.
  • Limpiadores.
  • Administrativos.
  • Ayudantes de camareros.
  • Teleoperadores.
  • Técnicos de nóminas.
  • Director financiero.

Las más de 350 vacantes son para ser ocupadas en Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia, Marbella, Albacete, Toledo, Torrevieja, entre otras regiones del territorio español.

Cómo enviar mi candidatura a Quirón Salud

Para ingresar al equipo de trabajo de Quirón Salud debes realizar tu postulación online. Para ello deberás ingresar a su portal de empleo, ubicado en su sitio web y buscar la vacante que mejor se adapte a tu perfil profesional.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Quirón Salud.

Las personas interesadas en trabajar en Quirón Salud pueden pinchar aquí para ingresar a la sección Empleo en el sitio web de la compañía. No necesitas registrarte en el portal, solo llenas el formulario y dejas tu currículum como archivo adjunto. También podrás usar tus perfiles de LinkedIn o de b4work para agilizar la postulación.

También te puede interesar