Ofertas trabajo

Quirón Salud lanza 379 ofertas de empleo

El sueldo ofrecido por la empresa a partir de los 1.200 euros

La reconocida empresa Quirón Salud anunció la oferta de 379 empleos para reforzar los servicios sanitarios que ellos prestan. Las personas interesadas en enviar su currículum pueden conocer más detalles en las siguientes líneas.

La compañía tiene presencia internacional y en varias regiones de España con más de 100 centros hospitalarios. Cuenta con una sólida plantilla de 40.000 empleados, en la cual hay especialistas de alto reconocimiento internacional en el mundo de la biomedicina.

Las casi 400 vacantes disponibles son para la incorporación inmediata. El sueldo ofrecido por la empresa a partir de los 1.200 euros, todo va a depender del perfil del trabajador y de las funciones a cumplir.

Por ejemplo, los facultativos médicos tienen un sueldo promedio de 25.250 euros al año. Por otro lado, los profesionales especializados en Medicina del Trabajo superan los 29.600 euros anuales, mientras que los enfermeros pueden alcanzar a ganar 20.200 euros cada año.

Vacantes disponibles en Quirón Salud

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Quirón Salud encontramos que destacan las siguientes:

  • Enfermeros.
  • Odontólogos.
  • Técnicos de compras.
  • Atención al paciente.
  • Auxiliares administrativos.
  • Técnicos de calidad.
  • Jefe de cocina.
  • Auxiliares de enfermería.

Entre los requisitos exigidos está el tener la formación académica relacionada con la plaza de trabajo a ocupar. Además, el tener entre 6 meses y 2 años de experiencia previa en un puesto similar. El tiempo de experiencia exigido depende de la vacante.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Ellos se enfocan en la contratación de personas que estén orientadas al cuidado de la salud de las personas y que tengan como visión que la medicina es personalizada. La cercanía y establecer conexión con cada cliente para ellos es la prioridad.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Quirón Salud.

Las personas interesadas en trabajar en Quirón Salud pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos. Allí podrán llenar el formulario para postularse y enviar su currículum, también lo pueden hacer con la ayuda de las redes sociales o LinkedIn .

También te puede interesar