Quirón Salud tiene 73 ofertas de empleo para servicios sanitarios

La mayoría de las plazas de trabajo disponibles son para centros asistenciales de Madrid y Barcelona

La prestigiosa empresa Quirón Salud anunció la oferta de 73 plazas de empleo para prestar servicios sanitarios. Las vacantes están disponibles en su página web y las personas interesadas en postularse pueden encontrar los detalles en este post.

Cuando hablamos de Quirón Salud nos referimos a la empresa líder en la prestación de servicios sanitarios, la cual ya cuenta con 80 centros en territorio español. La compañía se caracteriza por contratar el mejor equipo profesional, en todas sus áreas, para así ofrecer un servicio asistencial de calidad a todos los españoles.

En medio de la pandemia que vivimos en todo el mundo, a causa del Covid-19, se puede ver el exponencial crecimiento de esta empresa. El área sanitaria es la más golpeada en medio de esta crisis y el contar con profesionales calificados es fundamental para salir adelante.

Plazas de empleo disponibles en Quirón Salud

Al revisar la sección de empleos de la página web de Quirón Salud, podemos encontrar las siguientes vacantes:

  • Enfermeros, tanto para urgencias, hospitalización y quirófanos.
  • Supervisor de enfermería.
  • DUE bloque quirúrgico.
  • Dues Urgencias.
  • Farmacéutico.
  • Auxiliar administrativo.
  • Celador.
  • Responsable de limpieza.

La mayoría de estas y otras plazas de trabajo disponibles son para centros asistenciales de Madrid y  Barcelona. Sin embargo, también hay ofertas de empleo para Toledo, Algeciras, Alcázar de San Juan, Palma, Alicante, Tenerife, entre otras regiones de España.

Si tu perfil es del área sanitaria, puedes ingresar a la página web de Quirón Salud, allí encontrarás todas las plazas disponibles. Al encontrar la que más te guste la pulsas y te saldrán los requisitos para poder ser candidato al cargo, salario, tipo de contrato y otros detalles que sean pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Si tu perfil cumple con todos los requisitos exigidos presiona el botón naranja, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla que dice Inscribirme en esta oferta. Pincha aquí y no pierdas más tiempo, el empleo en Quirón Salud puede ser tuyo.