Red Eures presenta varias ofertas de empleo en Malta

Las plazas de trabajo ofrecidas son para personas del área de la ingeniería estructural

En el portal de empleos de la Red Eures están ofertando varias oportunidades para profesionales en Malta. Si estás interesado en ampliar tus horizontes al resto de Europa lee todo este post y así sabrás cómo postularte.

Las plazas de trabajo ofrecidas son para personas del área de la ingeniería estructural, así como para técnicos electrónicos y eléctricos. También hay vacantes para gestores de cuentas que hablen español.

Ofertas de empleo disponibles en Malta en la Red Eures

Al revisar en el listado de las ofertas de empleo que publica la Red Eures podéis ver que en Malta están las siguientes plazas disponibles:

  • Técnico electrónico y eléctrico para trabajar en la compañía AIS Technology.
  • Gestores de cuentas en español para la empresa ZP Services Ltd.
  • Ingenieros estructurales para EMDP, una consultoría multidisciplinaria que trabaja con el Medio Ambiente. Buscan perfiles junior y senior.

Los aspirantes al puesto de técnico electrónico y eléctrico deben poseer su formación profesional en una ingeniería relacionada. Además, un mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares y dominio del inglés.

Valorarán el hecho de que cuente con su licencia eléctrica, A o B. El sueldo ofrecido está entre los 18.000 y los 21.000 euros al año, en bruto. La cantidad exacta va a depender de la experiencia del trabajador y de las habilidades que demuestre.

Por otro lado, los gestores de cuentas firmarán un contrato por dos años, con un sueldo de 9.600 euros al año, más otros beneficios.

En el caso de los ingenieros estructurales deberán tener su titulación en la ingeniería estructural, civil o de gestión. De no tenerlo, será necesario que cuenten con un título de postgrado en MQF nivel 7.

Quienes aspiren al cargo senior deberán tener además un alto dominio del inglés, tanto escrito como hablado. También valorarán a las personas que hablen maltés, el idioma oficial del lugar.

El sueldo ofrecido para los ingenieros estructurales es entre los 18.000 y 22.000 euros al año para quienes tengan perfil junior. Los profesionales con perfil senior ganarán entre 24.000 y 30.000 euros anuales.

Los detalles de todas las ofertas de empleo de la Red Eures en Malta los podéis ver al pinchar aquí. Es una excelente oportunidad para quienes quieran ampliar sus posibilidades en el resto de Europa.