Renfe anuncia búsqueda de personal para operaciones y mantenimiento

El proceso de selección de personal en Renfe es online

La empresa ferroviaria Renfe lanzó una convocatoria de empleos para técnicos y profesionales de distintas áreas. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Se trata de 9 puestos de trabajo para la operadora y otros 10 en el área de fabricación y mantenimiento. Todos ellos son con ingreso a la plantilla de la compañía.

Plaza de trabajo disponibles en Renfe

El proceso de selección de personal en Renfe es online y tienen publicado en su sitio web el listado con las plazas de trabajo disponibles. A continuación te mostramos algunas de las vacantes y cuál es el principal requisito para postularse:

  • Analista de sistemas de recursos humanos en Madrid. Deben contar con la titulación oficial en Administración de sistemas informáticos, informática o un área similar.
  • Prevención de riesgos laborales en Madrid, Coruña y Bilbao. Los postulados deben contar con una titulación universitaria oficial en el área del derecho o una ingeniería, además de una experiencia mínima de dos años en un cargo similar.
  • Planificación de explotación de sistemas en Madrid. El candidato debe tener la titulación oficial universitaria en el área de la informática o las telecomunicaciones, además de dos años de experiencia.
  • Análisis y coordinación en Madrid. Contar con titulación universitaria superior en ingeniería de caminos, canales y puertos, así como dos años de experiencia en proyectos ferroviarios.
  • Auditoría de sistemas en Madrid, para titulados universitarios en ingeniería con experiencia mínima de dos años.
  • Planificación de procesos en Madrid, para postularte debes tener la titulación universitaria oficial en ingeniería y experiencia de dos años en el área.
  • Administradores para Barcelona, Santander, Madrid y Valencia. Los candidatos deben tener titulación universitaria oficial en el área económica o financiera, así como un mínimo de dos años de experiencia trabajando en un departamento de contabilidad o en el control de gestión de empresas grandes.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Renfe.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Renfe pueden pinchar aquí para ver los detalles de la oferta de empleo. También, deben enviar su currículum lo antes posible, debido a que el 5 de noviembre cierran la recepción de solicitudes.

Publicaciones relacionadas
También te puede interesar