Renfe lanza 100 ofertas de empleo para centro de atención al cliente en Mérida

Su objetivo es agilizar los servicios de venta de forma eficiente

Con la puesta en funcionamiento del nuevo Centro Tecnológico Avanzado para la Atención y Gestión de Clientes de Renfe se contratarán a 100 personas. El Customer Care estará situado en las viejas instalaciones del taller de Renfe, en Mérida. Los interesados pueden encontrar los detalles de la oferta de empleo en este post.

El nuevo centro es impulsado por el Gobierno con el objetivo de mejorar la competitividad, además de facilitar el desarrollo de nuevas actividades económicas en todo el territorio. La idea es que existan las mismas oportunidades de empleo en las zonas rurales, ciudades medianas y grandes urbes.

¿Quieres trabajar en Renfe? Te lo explicamos aquí

Detalles del centro de atención al cliente de Renfe

El centro de atención al cliente comenzará a funcionar en julio de este año y los puestos de trabajo cualificados serán ocupados entre el 2021 y el 2024. Entre sus principales funciones está la atención a los clientes en cuanto a las opciones de compra, cambios de billetes, así como otros servicios.

Para desarrollar sus servicios utilizarán herramientas avanzadas de comunicación, tales como tecnologías de conversión de imágenes a datos, robots, asistentes virtuales, entre otros. Su objetivo es agilizar los servicios de venta de forma eficiente, así como el resto de las operaciones.

El anuncio de estas ofertas de empleo de Renfe en Mérida lo realizó el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de una nota de prensa. En el documento desarrollaron cada uno de los argumentos legales que sostienen la creación del nuevo centro de atención al cliente.

Publicaciones relacionadas

La contratación del personal se realiza en línea, a través de la sección de empleos de la página web de Renfe. Las personas interesadas deben estar atentas a cada uno de los anuncios publicados en el sitio web para poder enviar su candidatura.