Restalia anunció la oferta de 750 plazas de trabajo para el 2021

La empresa abrirá 93 nuevas tiendas este año

La inauguración de 93 nuevas tiendas de Restalia este año generará 750 nuevas plazas de empleo. El anuncio lo realizó el director de Desarrollo Internacional y Relaciones Institucionales de Restalia, Enrique Lasso de la Vega y en este post te diremos cómo hacer para trabajar con ellos.

Durante el desarrollo de la nueva edición de Conversaciones #FUERZABAR, actividad organizada por la marca Heineken, Enrique Lasso aprovechó para comentar sobre la empleabilidad que existe en el sector de la restauración. Según su opinión, la empresa que representa apuesta completamente por la generación de empleos.

En la actualidad, Restalia tiene cerca de 740 franquicias en 13 países, con la presencia de entre 8.500 y 9.000 empleados. En el 2020 se abrieron 70 de esas tiendas, las cuales crearon entre 550 y 600 nuevas plazas de empleo, en un año marcado por la crisis debido a la pandemia.

Cómo trabajar en Restalia

Para trabajar con Restalia debes ingresar a su página web y buscar su sección de empleos. Allí te ofrecerán dos opciones, una es para trabajar en locales y la otra para ser parte de la plantilla en sus las oficinas. Una vez que accedas a la de tu preferencia te pedirá llenar un formulario con todos tus datos personales, así ya podrán conocer tu perfil.

De esta manera, pasas a formar parte de su base de datos y más adelante el personal de Recursos Humanos te llamará si considera que estás apto para una de las vacantes. Como pudiste leer en este post van a ir abriendo bastantes plazas de trabajo este año, así que pincha aquí para que de una vez estéis entre los candidatos. 

Publicaciones relacionadas