Ryanair abre nuevo hangar en Sevilla y oferta 200 puestos de empleo

La empresa aeronáutica necesita personal como mecánicos e ingenieros, entre otros

La empresa Ryanair inició la construcción de un nuevo hangar en Sevilla y por lo tanto necesita 200 nuevos trabajadores. Esto se traduce en una excelente oportunidad para los habitantes de la capital de Andalucía, porque la compañía ampliará su plantilla allí y en este post te diremos cómo postularte.

 Sin dudas se trata de un trabajo duro, pero el sueldo que ofrecen es bueno y además es un contrato indefinido para la mayoría de los puestos disponibles. Es una excelente oportunidad para aquellos que les apasiona el mundo de la aeronáutica y los vuelos en general.

Puestos de trabajo ofertados en Ryanair

La empresa aeronáutica Ryanair necesita personal para su nuevo hangar, como mecánicos e ingenieros, entre otros. Además, ofertó empleos para estar en los aviones como tripulantes, pilotos o auxiliares de vuelo. El personal que necesitan se detalla a continuación:

  • Mecánicos que se encargan de poner a punto la aeronave. Se trata de una función fundamental, que requiere de una mano de obra especializada. 
  • Chapistas.
  • Personal administrativo y auxiliares administrativos. 
  • Licenciados en Ingeniería aeronáutica. 
  • Expertos en reparaciones.  

Cómo enviar tu curriculum a Ryanair

Ingresa en la página web de Ryanair y busca la sección de empleo, una vez dentro usa el buscador para ubicar el puesto de trabajo que te interesa. Al mandar tu carta de presentación el personal de Recursos Humanos ya tendrá acceso a tus datos. Deberás ser muy sincero con todos los datos que aportes, de lo contrario te pueden pillar.

Es importante dejar claro que que la empresa no selecciona personal por otras vías, mucho menos por las redes sociales. Esto lo decimos para que estéis atentos y evites caer en estafas.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con la notificación para una posterior entrevista. Si eres uno de los que cuenta con los requisitos para trabajar en Ryanair presiona aquí e inicia tu proceso de postulación.

Publicaciones relacionadas