Ryanair contrata personal para cubrir rutas del verano

La compañía aérea de bajo costo cuenta con un nuevo hangar en Sevilla

Se acerca el verano y en Ryanair se preparan para cubrir nuevas rutas, para ello lanzaron 30 ofertas de empleo. Para la nueva temporada incorporarán personal a sus delegaciones de Madrid, Sevilla e Ibiza. Los detalles para poder postularte los encontrarás en este post.

La compañía aérea de bajo costo cuenta con un nuevo hangar en Sevilla, por lo que necesita personal para su funcionamiento. Además, las nuevas conexiones que realizarán dentro de España hace que requieran de profesionales para ofrecer un servicio óptimo.

Ofertas de empleo en Ryanair

Los perfiles que busca la compañía aérea Ryanair son diversos, pero todos dentro del ramo. Por ejemplo, para el nuevo hangar sevillano requieren de ingenieros aeronáuticos, mecánicos, agentes de rampa, entre otros. Mientras que para las nuevas rutas requieren de azafatas y azafatos. 

La empresa aeronáutica ha hecho énfasis en que requiere de personal cualificado, sobre todo en el área de mecánica. Para ocupar una de estas plazas es necesario tener aprobados los módulos B1 o B2 y la licencia de mantenimiento de aviones europea.

Por otro lado, la compañía ofrece formación profesional para aquellos jóvenes que deseen desarrollar su carrera profesional dentro de su empresa. Se trata de una gran oportunidad laboral, tomando en cuenta que se trata de una organización consolidada que ya cuenta con más de 19.000 empleados en toda Europa.    

Cómo postularse para trabajar en Ryanair

Las personas que cumplan con el perfil para ingresar a la plantilla de Ryanair deben ingresar a la sección de ejemplos de su sitio web. Allí encontrarás el listado de todas las vacantes disponibles dentro de la empresa, lo primero que debes hacer es filtrar para ver las de España.

Publicaciones relacionadas

Una vez que selecciones la plaza de trabajo de tu interés llenas un formulario para luego enviar una carta de presentación. La empresa irlandesa solo busca personal solo en su sitio web, así que no caigas en posibles estafas por las redes sociales.