Ryanair lanza 200 ofertas de trabajo para nuevo hangar en Sevilla

Todos los puestos disponibles son para trabajar jornada completa y ofrece salarios competitivos

La compañía aérea Ryanair comenzó la selección de 200 personas para ocupar las vacantes del nuevo hangar que construyen en Sevilla. Los interesados en ser parte de la plantilla de esta prestigiosa empresa pueden encontrar toda la información necesaria en este post. 

En el aeropuerto de San Pablo estará situado el nuevo centro de mantenimiento de la aerolínea. De esta manera, la ciudad andaluza pasa a ser la segunda ciudad española, después de Madrid, que cuenta con la capacidad de reparar los aviones de Ryanair.

Puestos de trabajo disponibles en Ryanair

La empresa irlandesa Ryanair publicó los puestos de trabajo disponibles y los requisitos se pueden ver en la sección de empleos de su página web. Al revisar el listado podrás visualizar las siguientes vacantes:

  • Ingenieros aeronáuticos B1.
  • Ingenieros B2.
  • Mecánico aeronáutico junior.
  • Oficial de tiendas.

Los requisitos para ocupar uno de los puestos de ingenieros son los siguientes:

  • Certificación oficial en el área correspondiente.
  • Una experiencia de dos a tres años en el área.
  • El nivel de inglés alto, tanto escrito como hablado es primordial.
  • Experiencia previa en la supervisión de equipos de trabajo.

Las personas que quieran optar al cargo de mecánico aeronáutico junior, no es necesario contar con la certificación B1 o B2, pero si la tiene se valorará. Además, deberán tener permiso de conducir y un nivel de inglés bueno.

Por otro lado, los candidatos como oficiales de tienda deben tener habilidades comunicativas, informáticas y experiencia previa en cargos similares. También es necesario que tengan el permiso de conducir.

Publicaciones relacionadas

Todos los puestos disponibles son para trabajar jornada completa y ofrece salarios competitivos. La compañía irlandesa será muy exigente en su proceso de selección debido al alto nivel de responsabilidad que requieren cada una de las funciones a cumplir.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Ryanair, pueden pinchar aquí, allí encontrarán el detalle de las ofertas de empleo disponibles. Busca la que cuadre con tu perfil y envía tu candidatura.