Se buscan 700 repartidores con la llegada del Black Friday y la Navidad

La contratación ofrecida es a tiempo parcial

Se acerca el Black Friday y la temporada de Navidad y con ello se requiere la contratación de al menos 700 repartidores para trabajar en diferentes zonas de España. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

La mayoría de las vacantes son para ser ocupadas en las regiones como Murcia, Asturias, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Valencia.

El crecimiento exponencial del comercio electrónico desde la llegada de la pandemia ha hecho que se incremente la necesidad de estos trabajadores.

Los nueve primeros meses del año la industria de las ventas online manejó 1700 millones de euros, lo cual representa un incremento de 157% en comparación con el año 2020.

Esta realidad hace que las temporadas de Black Friday y de Navidad sea necesaria el uso de empresas de paqueterías en las cuales contratan a repartidores. Eso se traduce en 700 vacantes en toda España.

Requisitos para ser uno de los 700 repartidores en España

Para poder trabajar como repartidores en España para las campañas de Black Friday y Navidad deben cumplir con los siguientes requisitos:

Publicaciones relacionadas
  • Tener toda su documentación personal vigente.
  • Experiencia previa en puestos de trabajo similares.
  • Poseer carné de conducir tipo B con 8 puntos o más y un año de antigüedad.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos.

La contratación ofrecida es a tiempo parcial, con la posibilidad de ampliar la cantidad de horas de trabajo. Además, se le facilitará el vehículo a los repartidores para que hagan su trabajo.

La empresa de Recursos Humanos Gi Group es la encargada de realizar el proceso de selección del personal. El personal será repartido según las necesidades de cada una de las compañías contratantes.

Las condiciones de trabajo van a depender de cada empresa que contrate a los repartidores, al igual que el tiempo del contrato y las horas de trabajo. Lo mismo pasa con el pago de los repartidores.

Las personas interesadas en ser uno de los 700 nuevos repartidores en España pueden pinchar aquí para ver los detalles de la oferta laboral.

También te puede interesar