Se buscan500 figurantes para filmación de una película en Bilbao

En Adecco Audiovisual indicaron que buscan personas entre los 16 y 70 años de edad

Las personas interesadas en ingresar al mundo cinematográfico tienen una gran oportunidad en Bilbao, lugar donde buscan a 500 figurantes para el rodaje de una película. Quienes quieran enviar su candidatura podrán encontrar todos los detalles en este post.

La oferta de empleo fue publicada por Adecco Audiovisual y especifican que se trata del rodaje de un film de comedia con tinte gastronómico. Estará ambientada en varias locaciones de la ciudad, como restaurantes de lujo, plazas, el mercado, así como su casco histórico.

Perfiles de los figurantes para película en Bilbao

En Adecco Audiovisual indicaron que buscan personas entre los 16 y 70 años de edad, pueden ser hombres o mujeres. La idea es que ayuden a recrear escenas para diferentes partes de la película relacionadas con:

  • Clientes de un restaurante de lujo, con una apariencia muy elegante.
  • Camareros.
  • Visitantes del mercado.
  • Oficinistas.

En la empresa audiovisual indicaron que también están en la búsqueda de un actor que haga de doble del Rey Emérito, así como para Corinna Larsen. Lo ideal es que sean personas que residen en Bilbao o en localidades cercanas.

El rodaje de la película se realizará entre los días 10 y 31 de mayo, así que los candidatos seleccionados deberán estar disponibles esas fechas. Los contratos se realizarán de uno o dos días, debido a la variedad de perfiles y a que se trata de filmaciones independientes.

Adecco informará a todas las personas seleccionadas como figurantes sobre la Prevención de Riesgos Laborales antes de gestionar la documentación necesaria para la contratación. Todo estará establecido según el Convenio de Figuración del gremio de artistas.

Publicaciones relacionadas

Por otro lado, se cumplirá con todas la medidas sanitarias exigidas por la pandemia. A los participantes se les aplicará el test de antígenos y se les tramitará salvoconductos, en caso de requerirse.

Las personas interesadas pueden pinchar aquí, allí deberán llenar un formulario con sus datos personales y de apariencia. Además, deberán anexar una foto de perfil, cuerpo entero y otra de medio cuerpo. Los seleccionados serán contactados por el personal de producción en los próximos días.

También te puede interesar