Se necesitan conductores de tráiler para rutas nacionales e internacionales

La red Eures está en la búsqueda de conductores de tráiler para cubrir rutas nacionales e internacionales de la empresa Vicarli. Los amantes del trabajo en la carretera tienen aquí una buena oportunidad y en este post mostraremos cómo enviar tu candidatura.

Vicarli es una compañía dedicada a la logística y movilidad industrial, tienen más de 40 años de experiencia en el área. Disponen de una flota con más de 200 vehículos a motor con una tecnología avanzada. Su misión es transportar los productos de sus clientes con la mayor seguridad posible.

En principio la empresa tiene la oferta de cinco empleos, pero en los próximos días irán anunciando más vacantes. La información la dio a conocer Sonia Elorz, consejera de la red Eures, institución adscrita al Ministerio de Trabajo y Economía Social de España encargada de ofrecer oportunidades de empleo.

Requisitos para trabajar como conductor de tráiler

Las personas que quieran optar a una de las plazas de trabajo como conductor de tráiler para la empresa Vicarli deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer carnet de conducir C+E.
  • Tener tarjeta de tacógrafo.
  • Dominar el castellano, inglés, búlgaro o rumano. Por lo menos dos de estos idiomas.
  • Mínimo un año de experiencia en cargos similares.

Los conductores seleccionados trabajarán en rutas dentro de España y las internacionales con destinos como Francia, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Ingresarán a la plantilla con un contrato a tiempo determinado por seis meses, con posibilidad de hacer un contrato indeterminado más adelante.

La compañía ofrece un sueldo entre los 2.000 y los 2.500 euros al mes y estarán recibiendo las solicitudes de empleo hasta el 8 de junio de este año. Las personas que cumplan con el perfil y les interese enviar su candidatura pueden pinchar aquí para conocer los detalles de cómo estar entre los postulados.

Publicaciones relacionadas