Ofertas trabajoLeón

Se requieren 30 empleados para trabajar en el centro logístico de Inditex

Ofertas de empleo en LEON

La multinacional Inditex especializada en fabricar y distribuir textiles, publicó una bolsa de trabajo con 30 plazas de empleo vacantes que cubrirán el puesto de operarios (as) de almacén en la plataforma logística localizada en el municipio español de León.

Pasos para poder trabajar en INDITEX

Los empleados de esta empresa textil devengarán sueldos que alcanzan los 1.400 euros mensuales. De igual forma, se beneficiarán con el disfrute del seguro médico y de bienestar, conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

También, gozan de rebajas en la compra de artículos de las tiendas, ciertos incentivos y otras ventajas contempladas tanto en el contrato colectivo como en la ley del trabajo de España.

Plazas de trabajo vacantes en la multinacional Inditex

Para postularte a cualquiera de los 30 empleos disponibles en la empresa textil Inditex, es necesario que cumplas con algunos requerimientos como los siguientes:

  • Operario (a) de almacén: el aspirante a este cargo debe presentar certificado del ciclo de formación en nivel superior o medio. Contar con experiencia previa en el sector de entre uno a tres años. Disposición de horario para trabajar por turnos. Vivir en la provincia de León. Poseer carnet clase B y coche propio. Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.

Localización de las fuentes de empleo en la empresa textil Inditex

Como ya se ha mencionado anteriormente, las 30 ofertas de empleo disponibles en la empresa textil Inditex, cubrirán el único cargo de operario de almacén en el centro logístico que se ubica en el municipio de León.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

A la hora de postularte para una de estas oportunidades laborales en la empresa Inditex, tienes que ingresar en el portal oficial de empleo, donde se ofrecen más datos para el adecuado envío del currículum vitae.

También te puede interesar