MálagaLas PalmasMadridSanta Cruz de Tenerife

Securitas Direct anuncia la búsqueda de personal

Los nuevos empleados de esta empresa suiza comenzarán a trabajar este mismo mes de mayo

En la compañía de seguridad Securitas Direct anunciaron la oferta de empleos en el territorio español para una variedad de perfiles profesionales. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden conocer los detalles de cómo hacerlo al leer las siguientes líneas.

Los nuevos empleados de esta empresa suiza comenzarán a trabajar este mismo mes de mayo. Entre los perfiles más demandados están los siguientes:

  • Operadores telefónicos.
  • Técnicos de personas.
  • Asesores de telemarketing.
  • Técnicos de alarmas.
  • Analistas Business Control.

Trabajar en Securitas Direct

Las plazas de trabajo están distribuidas en diferentes regiones de España, tales como: Málaga, Madrid, Mallorca, Tenerife, Ibiza, Las Palmas, entre otras. Es importante destacar que la mayoría de las vacantes disponibles son para el departamento de operaciones.

Detalles de la oferta laboral de Securitas Direct

Uno de los aspectos más importantes que una persona quiere saber cuándo busca un nuevo empleo son las bandas salariales. En Securitas Direct ofrecen un sueldo a partir de los 1.050 euros al mes para quienes ocupen las plazas de comerciales y de técnicos de alarmas.

Sin embargo, se suman incentivos, así como las comisiones por ventas. Es por ello que los salarios se pueden ver mucho más elevados en la práctica, sobre todo en los trabajadores con grandes capacidades comerciales.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Otro dato importante, es que para muchas plazas no se exige el tener una experiencia previa en el área. Esto es porque muchas de las vacantes están dirigidas para personas que desean iniciar una carrera profesional. En este sentido, la empresa cuenta con becas y ayudas a jóvenes talentosos.

La jornada laboral a cumplir es completa, de 40 horas a la semana. No obstante, hay oportunidades para trabajar 3 ó 4 días a la semana, como operador telefónico, por ejemplo.

El proceso de selección del personal en Securitas Direct será totalmente en línea, para acceder a su portal de empleo puedes pinchar aquí y así dejar tu currículum. No dejes pasar esta oportunidad.

También te puede interesar