Seur busca 3.300 trabajadores para el Black Friday y Navidad

Su objetivo es garantizar el mejor servicio a sus clientes

La empresa de envíos Seur anunció la contratación de alrededor de 3.300 personas para trabajar en las campañas de Black Friday y Navidad. Las personas interesadas en trabajar para estas campañas que se aproximan pueden encontrar los detalles de cómo postularse en este post.

La compañía ha realizado sus estudios y prevé que los volúmenes de entregas de este año subirán un 15%, en comparación con el año anterior. Se cree que se puedan superar los 4,5 millones de envíos en la semana del Black Friday y Cyber Monday.

Por si fuera poco, se estima que los picos lleguen a un millón de paquetes en un día, cuando se trate de los días de mayor movimiento. Antes esta posible realidad, Seur inició la contratación de 3.300 nuevos empleados, con diferentes perfiles profesionales.

Plazas disponibles en Seur para Black Friday y Navidad

Al revisar la oferta de empleo de Seur, de las más de 3.300 plazas disponibles la mayoría son para los puestos de:

  • Repartidor.
  • Personal de atención al cliente.
  • Mozos de almacén.

Por otro lado, la empresa ha ampliado su capacidad en la logística al contar con más de 50.000 metros cuadrados de almacén. Esto es gracias a la inauguración de 18 nuevos centros en todo el territorio español.

Además, reforzaron su flota con la adquisición de alrededor de 2.500 vehículos. Por si fuera poco, ha garantizado la disposición de aparatos electrónicos y el material de envío, unas herramientas muy necesarias en estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Al presentarse un año con tan elevadas incertidumbres, sobre todo en los relacionado con las cadenas de suministros, el aumento de costos y escasez de algunos recursos, Seur prefiere anticiparse. Su objetivo es garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Las personas interesadas en trabajar para las campañas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad de Seur pueden pinchar aquí para acceder a su portal de empleos. Desde ya podrán revisar las ofertas de empleos que tienen disponibles y los recaudos necesarios para postularse a cada una de ellas.

También te puede interesar