Sevillalandia contrata monitores, recepcionistas y taquilleros

La jornada de trabajo es de 5 horas al día en horarios por las mañanas o por las noches

Abre nuevamente sus puertas Sevillalandia, el parque de ocio familiar de Sevilla y para ello necesita contratar monitores, recepcionistas y taquilleros. Las personas interesadas en una de estas ofertas de empleo pueden saber cómo postularse al leer este post.

Recordemos que las puertas del parque estuvieron cerradas debido a las medidas sanitarias adoptadas para combatir la pandemia causada por el Covid-19. Este 2021 es el momento de ofrecer de nuevo sus servicios.

El lugar ofrece múltiples atracciones, como el barco del vikingo, el canguro, la olla y los conocidos colchones hinchables. En las próximas semanas ya estará disponible al público con sus nuevos empleados.

Plazas de trabajo disponibles en Sevillalandia

Los 23.000 metros cuadrados con los que cuenta el parque Sevillalandia necesitan de las funciones de varios trabajadores para la atención de sus visitantes. Entre las vacantes disponibles podéis encontrar las siguientes:

  • Monitores, 35 vacantes.
  • Taquilleros y recepcionistas, 10 plazas disponibles para cada puesto.

Entre los requisitos exigidos por Sevillalandia para trabajar con ellos están el tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), muchas ganas de trabajar y ser siempre alegre con los clientes.

La jornada de trabajo es de 5 horas al día en horarios por las mañanas o por las noches. Además, sus trabajadores cuentan con una alta Seguridad Social. Las solicitudes de empleo serán recibidas hasta el 27 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Las atracciones de Sevillalandia cuentan con opciones para los más aventureros, con una tirolina de 120 metros de largo y un rocódromo de 8 metros de alto.

Quienes tengan un alma más deportiva podrán jugar hockey o baloncesto. Los gamer también tienen su espacio en la sala de videojuegos, con opciones para todas las edades.

Las personas interesadas en trabajar en Sevillalandia pueden pinchar aquí para ser parte del proceso de selección del personal que será totalmente en línea. El parque estará abierto entre el 18 de diciembre y el 4 de enero, solo cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

También te puede interesar