Sotogrande ofrece 580 empleos para su nuevo hotel en San Roque

Incorporarán a su plantilla a 62 antiguos trabajadores del Hotel Almenara

La compañía Sotogrande anunció la oferta de 580 plazas de trabajo las cuales se harán efectivas en los próximos meses. La información la dio a conocer el Ayuntamiento de San Roque, después de una reunión sostenida con representantes de la empresa que construye un hotel en su ciudad.

Las ofertas de empleos estarán divididas en 300 para la construcción del nuevo Hotel SO Sotogrande, 180 para conformar su plantilla una vez comience a funcionar y 100 para La Reserva Beach.

De los 180 trabajadores que ingresarán a la plantilla del nuevo hotel, 62 serán antiguos trabajadores del Hotel Almenara, quienes se encuentran en el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE). El resto de las ofertas de trabajo serán gestionadas por el Club de Trabajo del Ayuntamiento.

La Reserva Beach ofrece 80 empleos directos

Sotogrande también tiene previsto contratar a 80 profesionales para La Reserva Beach de forma directa. A esto se le suma unos 20 puestos de trabajo más de manera indirecta, gracias a las contrataciones que realizará cada una de las tres empresas privadas encargadas de garantizar los servicios de socorrismo, deportes acuáticos y animación infantil.  

Se tiene previsto que para este verano ya esté operativo el nuevo Hotel SO Sotogrande con todos sus servicios. Para tener mayor información sobre cómo ser candidato para una de estas ofertas de empleo te recomiendo que ingreses a la página web del Club del Trabajo del Ayuntamiento de San Roque. Allí encontrarás toda la información que necesitas. 

Publicaciones relacionadas