MadridAlicanteBarcelonaGeronaMálagaSoriaZamora

Sprinter está ofreciendo trabajo para jóvenes estudiantes

En la presente oferta de empleo la cadena de establecimientos ofrece una contratación temporal

Sprinter se prepara para la temporada de verano y para ello contratará a jóvenes estudiantes para el área de ventas. Las personas interesadas en enviar su postulación para trabajar en esta cadena de tiendas deportivas pueden conocer los detalles de cómo hacerlo al leer este post.

La idea es que este nuevo personal se incorpore a mediados del mes de mayo. El sueldo ofrecido por la empresa es de 966,63 euros cada mes para los trabajadores con menos de un año dentro de su plantilla. A partir del segundo año el salario será de 1.004,06 euros mensuales, según lo establecido en su convención colectiva.

Perfiles profesionales demandados en Sprinter

Al revisar los perfiles profesionales que buscan en la cadena de tiendas Sprinter se puede observar que el más demandado es el de vendedor. Para ocupar estas plazas buscan a jóvenes apasionados por la moda deportiva y que buscan un trabajo mientras sacan adelante sus estudios.

Además, la compañía busca la contratación de los siguientes perfiles:

  • Especialistas en marketing.
  • Gerente de tienda.
  • Customer Journey Innovation.

Las vacantes son para ser ocupadas en los establecimientos de Sprinter distribuidos en varias regiones de España, tales como: Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona, Girona, Zamora, Palma de Mallorca, El Ejido, Soria, entre otras.

Requisitos para trabajar en Sprinter

Los requisitos exigidos para trabajar en la cadena de tiendas deportivas Sprinter son bastante generales, los más importantes son los siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Tener experiencia en atención al cliente o en retail.
  • Poseer habilidades para las ventas.
  • Ser un apasionado por la moda, en especial por el calzado deportivo.
  • Contar con la capacidad de trabajar en equipo.
  • Se valora el tener conocimientos del idioma inglés de medio a alto.

Condiciones laborales en Sprinter

En la presente oferta de empleo la cadena de establecimientos ofrece una contratación temporal. Los nuevos empleados cumplirán horarios de 16, 20, 30 y 40 horas a la semana, con horarios rotativos.

Sin embargo, la compañía garantiza una estabilidad laboral para sus trabajadores, eso gracias a la posibilidad de tener un contrato indefinido.

Por otro lado, los trabajadores pueden disfrutar de descuentos en los artículos de las tiendas. También podrán contar con ingresos adicionales gracias a la consecución de objetivos dentro de la tienda y en equipo.

Las personas interesadas en trabajar en Sprinter pueden pinchar aquí para enviar su candidatura.

También te puede interesar