Starlite busca 1000 trabajadores para festival de este año

Las personas a entrevistar serán convocadas al Palacio de los Congresos la semana próxima

Starlite es uno de los festivales artísticos más populares en Europa, se realiza en la Costa del Sol y desde ya buscan personal para el de este verano. Los interesados en ingresar a su plantilla y así ser parte de un gran espectáculo pueden encontrar los detalles en este post.

Este 2021 será la novena edición de Starlite y hasta la fecha ya ha realizado alrededor de 50 conciertos. En sus tarimas han pasado artistas de la talla de Laura Pausini, Julio Iglesias, Ricky Martin, Plácido Domingo y muchos más.

No cabe dudas que es una de las fechas más esperadas en el verano para todos los europeos. En el festival no solo disfrutarán de buena música en vivo, también podrán apreciar los desfiles de moda, muestras de arte y degustar en el espacio gastronómico.

Cómo trabajar en el Starlite 2021

En total son 1000 plazas de trabajo las que Starlite necesita cubrir, comenzarán con la incorporación de 400 empleados para el festival como tal. Para ello realizarán las entrevistas de selección en la ciudad de Marbella entre los días 4 y 6 de mayo.

Además de ello, la compañía que organiza el evento necesita de 600 trabajadores más para las tareas relacionadas con el festival. Starlite Catalana Occidente se desplegará durante los meses de junio, julio y agosto, será todo el verano.

Las personas a entrevistar serán convocadas al Palacio de los Congresos la semana próxima. Cada uno tendrá una fecha y hora específica para evitar las aglomeraciones, a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

Publicaciones relacionadas

También se tomarán las medidas sanitarias necesarias como el control de la temperatura, respeto al distanciamiento, desinfección de los espacios públicos, así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Es importante destacar que la empresa no exige experiencia previa en la organización de eventos para ingresar a su plantilla. Entre las plazas de trabajo disponibles podéis encontrar:

  • Conductores.
  • Valet Parking.
  • Camareros.
  • Coordinadores de personal.
  • Taquilleros.
  • Hostess.
  • Azafatas.
  • Acomodadores.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla del festival Starlite 2021 pueden pinchar aquí y seguir los pasos para enviar su candidatura. Los seleccionados deberán trasladarse hasta las canteras de Nagüeles, un anfiteatro al aire libre de rocas, situado en Marbella.