ZaragozaOfertas trabajo

Stellantis ofrece 600 empleos en Zaragoza

Los nuevos empleados de la compañía cumplirán funciones dentro del proceso de fabricación de coches

Buenas noticias para las personas que buscan trabajo en Zaragoza, porque Stellantis anunció 600 vacantes disponibles. Los interesados en postularse para ocupar una de las plazas de trabajo pueden encontrar los detalles en las siguientes líneas de este post.

Para ser exactos, se trata de una oferta laboral gestionada por Adecco, buscan operarios de producción para la fábrica situada en Figueruelas.

Los nuevos empleados de la compañía cumplirán funciones dentro del proceso de fabricación de coches de distintos modelos. Allí se elaboran el Opel Corsa, Crossland X y el Citroën C3 Aircross.

Requisitos para trabajar en fabrica de Stellantis de Zaragoza

Los postulados a ocupar uno de los puestos de trabajo ofertados por el portal de empleos Adecco, para trabajar en la fábrica Stellantis de Zaragoza deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad inmediata para incorporarse a sus funciones.
  • Tener la disponibilidad para cumplir horarios rotativos, los cuales pueden ser mañana tarde o completamente en las noches.
  • Contar con muchas ganas de trabajar en el sector automovilístico.
  • Se valora el tener experiencia en trabajos relacionados con líneas de producción.

La empresa hace énfasis en que buscan personas comprometidas, con buena actitud y sobre todo sumamente responsables. Ellos ofrecen un contrato a tiempo determinado para cumplir jornadas laborales completas, de 40 horas a la semana.

La contratación la realiza directamente Stellantis Zaragoza, en principio hasta el 29 de julio, con la posibilidad de que sea extendido hasta pasar a ser fijo. Por lo menos así lo señala Adecco en la publicación realizada en su sitio web.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Se trata de una excelente oportunidad debido a la estabilidad que ofrece el sector del automóvil dentro de la economía de España y el mundo. Usar un coche se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las personas.

Las personas interesadas en enviar su candidatura a este proceso de selección de operarios de producción para la fábrica Stellantis en Zaragoza pueden pinchar aquí y así buscar más detalles. Son 600 las oportunidades que tienen para ingresar a la plantilla de una empresa sólida.

También te puede interesar