Stratesys ofertó 500 puestos de empleos para perfiles tecnológicos

El objetivo de Stratesys es facturar 100 millones de euros

Las personas interesadas en trabajar en el sector de la tecnología tienen oportunidad en Stratesys. La compañía española ofertó 500 plazas de empleo para su hub nativo digital de Europa y América Latina. En este post te diremos cómo puedes hacer para postularte y trabajar en este reconocida empresa. 

El objetivo de Stratesys es facturar 100 millones de euros y así lo dejaron plasmado en su plan estratégico de negocios para el 2023. Su proyección representa un incremento del 70% por encima de los 60 millones de euros alcanzados en el 2020.

Dentro de estos planes de crecimiento la empresa española tiene previsto el aumento de su plantilla en un 50% en dos años. La meta es llegar a 1.500 empleados en el 2023. En la actualidad, Stratesys tiene mil personas trabajando en sus sedes de Portugal, China, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Argentina, Colombia y por supuesto España.

Perfiles que busca Stratesys

Las ofertas de empleo disponibles en la empresa española están todas relacionadas con el mundo de la tecnología. La mayoría de las plazas ofertadas están relacionadas con la Big Dada, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, Hyper Automation y Cloud. 

Los productos creados por la compañía están dirigidos hacia las diferentes soluciones tecnológicas, como la tesorería digital. Su idea es hacer más eficientes los procesos de transformación tecnológica en diferentes áreas de los negocios.

Por otro lado, uno de los objetivos del crecimiento de Stratesys está basado en su expansión geográfica por otras regiones europeas. Su intención es abrir nuevas oficinas en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido. Lo que buscarán en cada uno de estos países es albergar a grandes multinacionales que tengan interés en América Latina.

Publicaciones relacionadas

De esta manera, se refuerza la estrategia inicial de la compañía que es ser el hub tecnológico de ambas regiones. Su misión es acompañar a las multinacionales en su transformación tecnológica para su expansión y crecimiento.

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de esta reconocida empresa española deben ingresar en su página web. Una vez que hayas ingresado podrás buscar la oferta de empleo que más se adapte a tu perfil para postularse.