Suecia busca españoles para trabajar como camareros, chefs y bartenders

El salario ofrecido es de 14 euros la hora, lo que serían unos 2.450 euros al mes

A través del Servicio Público de Empleo (SEPE) se dieron a conocer diferentes ofertas de empleo para trabajar como chefs, cocineros, camareros y bartenders para españoles que quieran trabajar en Suecia. Las personas interesadas pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

Las plazas de trabajo son impulsadas por el Plan Eures, una red de cooperación de empleo con libre circulación en Europa. La mayoría de estas vacantes son para cubrir la demanda durante el verano y para incorporarse en mayo.

Además, los contratos ofrecidos son de tres a seis meses, con la opción de seguir al finalizar la contratación. El salario ofrecido es de 14 euros la hora, lo que serían unos 2.450 euros al mes. 

Requisitos para trabajar en Suecia

Los españoles interesados en trabajar como chef, camarero o bartender deben asistir al Recruitment Day For Chefs in Sweden. El evento está planificado el 21 de abril en el Plan Eures España, allí estarán presentes un gran número de restaurantes de alto prestigio.

Para poder asistir al evento deberás enviar tu currículum junto a una carta de motivación por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], el asunto debe decir CHEFS FOR SWEDEN 2021.

Quienes busquen postularse para trabajar como chef deben tener mínimo tres años de experiencia en las cocinas. Además, debe contar con la formación académica necesaria en el área. Para todas las vacantes es necesario tener un nivel de inglés alto.

Publicaciones relacionadas

Casi todos los hoteles que están en la búsqueda de trabajadores ofrecen la posibilidad de alojamiento a bajo costo, en habitaciones compartidas con otros compañeros. 

El detalle de cada una de las ofertas de empleo disponibles para españoles en Suecia lo pueden encontrar en la página web de SEPE, pincha aquí para que ingreses. Recuerda enviar el email para asistir al evento y así comenzar tu postulación.