Ofertas trabajo

Supermercados Consum lanzará 2.500 vacantes para el verano

El sueldo ofrecido es a partir de 1.200 euros al mes

En la cadena de supermercados Consum tienen previsto lanzar 2.500 ofertas de empleo para atender a sus clientes durante la campaña de verano. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta cooperativa pueden conocer los detalles para postularse al leer este post.

El proceso de selección de personal se realiza para fortalecer su plantilla de trabajadores y para cubrir a algunos empleados por sus vacaciones. Las vacantes ofertadas son para realizar tareas básicas dentro de sus establecimientos, puede ser como vendedores, reponedores o personal para la caja.

Detalles de la oferta de empleo de Consum

En la comunicación enviada por supermercados Consum se especifica que las plazas de trabajo ofrecidas son con una contratación a tiempo determinado, con una duración de 3 a 6 meses. El sueldo ofrecido es a partir de 1.200 euros al mes, puede subir dependiendo del puesto a ocupar.

  • Los requisitos exigidos son bastante básicos, entre ellos destacan los siguientes:
  • Tener la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente.
  • Poseer una clara orientación hacia el cliente.
  • Con muchas ganas de aprender.
  • Buena actitud para el trabajo en equipo.
  • Residir cerca del establecimiento donde va a trabajar.

Para la cooperativa, su temporada de verano es desde el mes de abril hasta septiembre. Sin embargo, los empleados tendrán la posibilidad de seguir en sus funciones, todo va a depender de su desempeño.

En la actualidad, la cadena de supermercados Consum cuenta con una plantilla con alrededor de 18.300 empleados. Se pudo conocer, que en el año 2021 generaron casi 900 plazas de trabajo en España.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Consum

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en sumarse a la plantilla de Consum pueden pinchar aquí para conocer las oportunidades laborales disponibles en sus diferentes establecimientos. Es una gran oportunidad para quienes buscan trabajo para el próximo verano.

También te puede interesar