Supermercados MAS anuncia ofertas de empleo

Son para ejercer funciones de Dependientes y de Preparadores de los pedidos nocturnos

La cadena de Supermercados MAS lanzó 20 ofertas de empleo para comenzar este mes de septiembre en sus establecimientos de Extremadura y Andalucía. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta empresa con 45 años de experiencia pueden saber cómo postularse al leer este post.

La compañía cuenta con una plantilla de 2.400 empleados y está de segunda en la distribución de alimentos en Sevilla, solo superados por Mercadona. Este hecho hace que no paren su crecimiento en la región, recientemente abrieron una tienda en Rociana del Condado, situada en la provincia de Huelva.

Requisitos para trabajar en Supermercados MAS

Las vacantes disponibles en los Supermercados MAS son para ejercer funciones de Dependientes y de Preparadores de los pedidos nocturnos. Entre los requisitos exigidos para trabajar con ellos están:

  • Tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o algún Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Experiencia de al menos un año en cargos similares.
  • El carnet de carretillero vigente se le pide a los Preparadores de pedidos.
  • Residir en la zona donde se va a trabajar, en este caso son Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva y Cáceres.

La cadena de supermercados es una empresa familiar que pertenece al Grupo MAS, entre las condiciones laborales que ofrecen está un sueldo de 987,91 euros al mes lo que suma 11.879,25 euros al año. Todas las retribuciones económicas están establecidas en la Convención Colectiva de 2021.

Por otro lado, la compañía ofrece un par de cursos de preparación de personal dirigido a desempleados y se compromete a contratarlos al culminar. Así que aquellos desempleados que vivan en Sevilla y deseen ingresar al programa deben hacerlo antes del 27 de septiembre.

El único requisito para ser parte de uno de los cursos es el estar registrado como demandante de Empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) al solicitar e iniciar el curso.

Publicaciones relacionadas

Ahora bien, las personas que quieran postularse para ser parte de la plantilla de Supermercados MAS pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Una vez que lo hagan serán parte del proceso de selección de personal y deberá esperar por ser contactado por el equipo de Recursos Humanos.