SevillaCádizCórdobaGranadaHuelvaMálagaOfertas trabajo

Supermercados MAS lanza bolsa de empleo en Andalucía

El sueldo ofrecido es a partir de los 1.000 euros al mes para las personas que ocupen el cargo de dependiente

El Grupo de Supermercados MAS anunció una nueva bolsa de trabajo en Andalucía, las vacantes son para ser ocupadas este mismo mes de febrero. Las personas interesadas en enviar su postulación podrán conocer los detalles de la oferta laboral en las siguientes líneas.

La compañía tiene alrededor de 160 establecimientos en varias ciudades de España, entre ellas Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, Málaga y Granada.

El sueldo ofrecido es a partir de los 1.000 euros al mes para las personas que ocupen el cargo de dependiente. A partir de allí el salario se va incrementando, según el nivel de responsabilidad y de lo establecido en la Convención Colectiva.

En Supermercados MAS también ofrecen pagos adicionales como el plus de trabajo nocturno, el de responsabilidad, ayuda para casarse, al tener hijos, así como también por dieta o por kilometraje.

Vacantes disponibles en Supermercados MAS

La bolsa de empleo anunciada recientemente por Supermercados MAS se concentra en Andalucía y en algunos establecimientos de Extremadura. En total son 23 ofertas de empleo, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Jefe de charcutería en Cordoba.
  • Jefe de pescadería en  Cordoba.
  • Jefe de carnicería en Sevilla y Huelva.
  • Ayudante de pescadería en Cádiz.
  • Ayudante de charcutería en Málaga.
  • Preparadores de pedidos en Sevilla.
  • Dependientes en Sevilla.

Entre los requisitos exigidos para ocupar estos puestos está el tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente. También se pide un mínimo de un año de experiencia previa en puestos similares, en el caso de las plazas para jefes deben ser dos años.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, algunas de las plazas son para cumplir un horario de 24 horas a la semana, en especial las que son de ayudantes. De resto, deberán cumplir la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana.

Las personas interesadas en trabajar en la cadena de Supermercados MAS pueden pinchar aquí para revisar los detalles en su portal de empleos. Allí podrás usar los filtros para ubicar el puesto de trabajo más cercano a tu residencia y que mejor cuadre con tu perfil.

También te puede interesar