Ofertas trabajo

¿Te gustaría trabajar en Bruselas? Buscan auxiliares administrativos

Los trabajadores serán parte de la plantilla de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la representación española ante la Unión Europea

Si eres auxiliar administrativo y tienes ganas de trabajar en el extranjero te informamos que hay oportunidades de empleo en la Consejería de Trabajo española situada en Bruselas. Las personas que cumplan con el perfil pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo en este post.

Para ser más específicos, se trata de una convocatoria de empleo para ingresar como personal fijo. Los trabajadores serán parte de la plantilla de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la representación española ante la Unión Europea (UE), en Bélgica.

En la publicación de la convocatoria de empleo detallan que son tres las plazas disponibles para el puesto de auxiliar administrativo. La selección de este personal a trabajar en representación de España en el exterior se realiza a través del sistema de acceso libre.

Requisitos para ser uno de los auxiliares administrativos en Bruselas

Lo primero que deben tener presente los interesados en esta oferta de empleo es que deben cumplir con absolutamente todos los requisitos exigidos. Las bases de la convocatoria especifican los siguientes requisitos:

  • Contar con título de bachiller o uno equivalente.
  • Hablar perfectamente el castellano.
  • Alto nivel de inglés.
  • Conocimientos del idioma francés.

Detalles de la convocatoria de empleo

La selección del personal a trabajar en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social española en Bruselas se realizará mediante una fase de concurso, en primera instancia. Después se realizará la fase de oposición.

En la fase de oposición los candidatos deben superar dos ejercicios, serán de carácter eliminatorio y consta de los siguiente:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  1. Cuestionario de 25 preguntas tipo test, con respuestas alternativas.
  2. Resolución de un caso práctico que será planteado por el Tribunal que tiene relación con el puesto a ocupar. Se realizará en base a documentos en castellano, inglés y francés.

La recepción de solicitudes ya está disponible, tendrán oportunidad de enviar su candidatura hasta el 17 de agosto de 2022. Se trata de una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan trabajar en el exterior.

Si cumples con el perfil y deseas ser uno de los auxiliares administrativos de la Consejería de Trabajo española en Bruselas pincha aquí para que conozcan en detalle la convocatoria de empleo.

También te puede interesar