Telefónica anuncia 345 ofertas de empleo para España, Alemania y Reino Unido

Telefónica busca personal para reforzar su plantilla en Europa y América

La empresa telefónica lanzó 345 ofertas de empleo para España, Reino Unido, Alemania y América Latina. La mayoría de las vacantes son para Madrid, con 59 y otras 4 en León. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

La pandemia que sacude el mundo desde 2020 ha generado mucho desempleo. Sin embargo, el sector de telecomunicaciones ha crecido debido a las necesidades de comunicación virtual que se han generado por las medidas de confinamiento. El teletrabajo, las clases en línea y las compras online ahora forman parte de nuestra cotidianidad.

En este sentido, Telefónica busca personal para reforzar su plantilla en Europa y América. En españa hay vacantes para Madrid y León, además hay oportunidades para trabajar en Alemania y Reino Unido. Por otro lado, hay plazas disponibles en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Cómo postularse para trabajar en Telefónica

La selección de personal de Telefónica se realiza en línea, a través de la sección de empleo de su página web. Una vez allí busca un botón que dice ofertas de trabajo, pulsa allí y podrás ver el listado de las ofertas de empleo disponibles:

  • Responsables de ventas para organismos internacionales de defensa.
  • Arquitecto de seguridad.
  • Coordinadores de analistas operativos Elevenpaths.
  • Jefe de proyecto de ciberseguridad.
  • Operador de ciberseguridad.

Al seleccionar la vacante que encaje con tu perfil la pinchas y te dirá los requisitos para optar al cargo, así como el tipo de contratación. Para ser candidato a ingresar a la plantilla de una de las empresas que lidera el mundo de la telefonía e internet deberás registrarte.

Cuando ya estés registrado en su portal podrás enviar tu candidatura y adjuntar tu currículum actualizado. A partir de ese momento toca esperar por la respuesta del personal de Recursos Humanos.

Publicaciones relacionadas

En cuanto a los salarios, los puestos de trabajo ofertados son para ganar entre 26.000 y 64.500 euros al año. Todo va a depender de la preparación profesional y del nivel de responsabilidad. Si quieres trabajar en Telefónica pincha aquí y postulate ya.