Telefónica anuncia 503 ofertas de empleo

La compañía ofrece una contratación fija con sueldos de hasta los 196.000 euros cada año

En Telefónica están en la búsqueda de personal calificado para prestar sus servicios profesionales en Madrid, Barcelona, así como otras partes del mundo. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de esta reconocida empresa de telecomunicaciones pueden aprender a cómo enviar su candidatura al leer este post.

La compañía ofrece una contratación fija con sueldos de hasta los 196.000 euros cada año. Todas estas 503 incorporaciones forman parte del proceso de transformación que vive la empresa desde hace pocos años.

Los sueldos de sus empleados varían según sus funciones y niveles de responsabilidad. Los programadores pueden ganar salarios entre los 80.000 y 100.000 euros al año. Mientras que los directivos, ingenieros de telecomunicaciones y jefes de ventas pueden ganar entre 179.000 y 196.000 euros anuales.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 se ha desarrollado de manera favorable y eso ha impulsado a Telefónica a abrir su bolsa de empleos. Por si fuera poco, la empresa de telecomunicaciones es una de las primeras en poner en práctica la jornada laboral de cuatro días, la cual comenzará en otoño de este año.

Plazas de trabajo disponibles en Telefónica

Al revisar la sección de empleos del sitio web de Telefónica podrás visualizar todas las ofertas de empleo que tienen disponibles. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Especialista senior en declaraciones financieras.
  • Ingeniero en telecomunicaciones.
  • Gerente comercial.
  • Analista de administración en ciberseguridad.
  • Desarrollador Frontend.
  • Desarrollador Full Stack.
  • Control operativo costes.
  • Analista de calidad.
  • Analista de informes de seguridad.
  • Formador en data science.

También existen vacantes para áreas administrativas, instalaciones a domicilio, comerciales, entre otras. Para estas solo es necesario poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de bachiller, todo dependerá del puesto a ocupar.

Los profesionales que opten a una plaza cualificada deben presentar su titulación de Formación Profesional en el área. En algunos casos es necesario tener experiencia previa en un cargo similar, en otros no.

Para enviar tu candidatura a Telefónica debes pinchar aquí, allí podrás revisar las 503 plazas de trabajo disponibles. Selecciona una que cuadre con tu perfil y envía tu currículum de forma online. Los seleccionados serán contactados por el equipo de Recursos Humanos para la entrevista que se realizará de manera remota.