Telefónica anunció 420 ofertas de empleo

Los salarios se asignan según la clasificación profesional establecida en el contrato colectivo de Telefónica

Telefónica se encuentra en un proceso de transformación digital y para ello necesita contratar a 420 nuevos trabajadores. Las personas interesadas en trabajar en esta reconocida compañía de telecomunicaciones podrán encontrar toda la información necesaria en este post. 

Las nuevas ofertas de empleo están distribuidas de la siguiente manera: 75 en España, 192 en Alemania, 100 en Reino Unido, 100 en Estados Unidos, 14 en Argentina, 13 en Colombia y 10 en México.

La compañía presta servicios de telecomunicaciones para dispositivos móviles, fibra y la adecuación de la red 5G. Desde hace varios años están en crecimiento y su trabajo se expande en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Colombia.

Los sueldos ofrecidos por la multinacional están fijados en su Convenio Colectivo firmado por la empresa y sus trabajadores. Para este año 2021 está establecido un incremento del 1,5%.

Plazas de trabajo disponibles en Telefónica

Al revisar la sección de empleos de la página web de Telefónica podrás constatar que las plazas más ofertadas en Madrid son las de Ingenieros, Analistas de Negocios y Account Manager B2B. Además se pueden encontrar las siguientes vacantes:

  • Especialista en ventas para México.
  • Account Manager B2B Sales en Alemania.
  • Coordinador de servicio de roaming en Madrid.
  • Senior Account Manager en Alemania.
  • Analista de Big Data en Argentina.
  • Especialista en medios digitales para los pagos en Colombia.

Los salarios se asignan según la clasificación profesional establecida en el contrato colectivo de Telefónica. En este sentido, los puestos de mayor cualificación, con Títulos Superiores y Máster con un nivel máximo pueden ganar hasta 4.645,98 euros cada mes.

Además, los trabajadores tienen otros beneficios económicos como anticipos desde 1 hasta 3 meses de sueldo, aval para préstamos de vivienda, asistencia sanitaria y vacaciones de hasta 30 días hábiles, es decir sin contar días de fiesta como Nochebuena y Nochevieja.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Telefónica pueden pinchar aquí y busca la plaza que mejor cuadre con tu perfil. Es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa consolidada.