BarcelonaLa CoruñaLa RiojaMadridZaragoza

Telefónica lanza 196 ofertas de empleo en Madrid y Barcelona

También hay oportunidades para trabajar en Zaragoza, Logroño y A Coruña

Muchas personas sueñan con trabajar en una compañía como Telefónica, si eres una de esas aprovecha su oferta de 196 plazas de trabajo en Madrid, Barcelona y otras regiones de España. Para estar entre los candidatos solo debes seguir los pasos que indicaremos en las siguientes líneas de este post.

El proceso de selección del personal está activo, por lo tanto pueden enviar el currículum de inmediato. A pesar que la mayoría de las vacantes están concentradas en Madrid y Barcelona, también hay oportunidades para trabajar en Zaragoza, Logroño y A Coruña.

Plazas de trabajo disponibles en Telefónica

Al revisar la bolsa de empleo publicada por Telefónica podemos encontrar que entre las plazas más demandadas están las de Responsables de ventas. Además, existen los siguientes puestos de trabajo disponibles:

  • Responsables comerciales en Tecnologías de la Información de grandes cuentas.
  • Analista de Innovación.
  • Arquitectos de seguridad de la administración pública.
  • Supervisores de imagen.
  • Desarrollador Android senior.
  • Operadores de vídeos.
  • Auxiliares de plató.
  • Operadores de sonido.
  • Desarrolladores de Big Data.

Requisitos para trabajar en Telefónica

El personal de Recursos Humanos de Telefónica destaca que uno de los requisitos exigidos es el tener la experiencia en el área comercial y en la atención al cliente. Además, hacen énfasis en que  necesitan profesionales con perfiles 100% digitales.

Por otro lado, es necesario presentar su titulación académica para optar a las plazas relacionadas con la informática y la ingeniería en telecomunicaciones. Es importante acotar que para muchos de esos cargos se exige un buen nivel de inglés escrito y hablado, demostrando un nivel B2 como mínimo.

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 2.648 euros cada mes. Sin embargo, las personas con titulaciones superiores pueden llegar a cobrar más de 4.000 euros al mes. Todas las remuneraciones económicas están establecidas en la convención colectiva vigente.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Telefónica.

Las personas interesadas en una de las 196 vacantes disponibles en Telefónica pueden pinchar aquí para dejar su currículum. Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a la plantilla de una compañía consolidada en su sector, tanto en España como en muchos otros países del mundo.

También te puede interesar