Telefónica lanza 620 ofertas de empleo

El sueldo ofrecido por Telefónica es de 40.000 euros brutos al año, en promedio

Telefónica publicó 620 oportunidades de empleo para este mes de agosto de 2021, la mayoría son para trabajar en España, pero hay otras en el resto del mundo. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de esta prestigiosa empresa de telecomunicaciones pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La mayoría de las plazas ofrecidas por la compañía son para ocupar puestos fijos con sueldos que pueden llegar a los 3.000 euros al mes. Su reto es reconfigurar su plantilla para ejecutar la transformación digital que necesitan.

Desde que llegó la pandemia causada por el Covid-19 cambiaron los paradigmas del mundo laboral. Ahora que se aproxima la nueva normalidad, gracias a las jornadas de vacunación, Telefónica se prepara para afrontar lo que le viene.

Ahora las personas ponen en primer lugar la calidad de vida, sin contar con que el teletrabajo creció de manera exponencial. Esta realidad hace que las empresas deban adaptarse para garantizar su productividad. Es por eso que ofrecen una jornada de 4 días laborales a la semana en más de 600 empleos.

Plazas de trabajo disponibles en Telefónica

La oferta de empleo de Telefónica para agosto de este año es impresionante, la mayoría de ellas para profesionales tecnológicos. Entre las vacantes disponibles destacan las siguientes:

  • Responsable de ventas especialista.
  • Responsable de tramitación cloud.
  • Analista de vulnerabilidades.
  • Técnico experto en sistema operativo Windows.
  • Gestor de contratos.
  • Salesforce business analyst.
  • Ingeniero de software.
  • Consultor de estrategia corporativa.
  • Desarrollador en ciberseguridad.
  • Responsable de grandes cuentas.

La mayoría de los cargos son para ser ocupados en España, en especial en Madrid, después le sigue Alemania.  La empresa de telecomunicaciones ofrece la modalidad de empleo de teletrabajo o mixto, todo va a depender de la plaza a ocupar.

Publicaciones relacionadas

El sueldo ofrecido por Telefónica es de 40.000 euros brutos al año, en promedio, su rango está entre los 20.000 y 60.000 euros anuales. Los ingresos van a depender de la plaza a ocupar. También ofrecen la oportunidad de hacer prácticas profesionales y de cumplir media jornada de trabajo.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Telefónica pueden pinchar aquí para ver los requisitos exigidos en cada vacante. Se trata de una excelente oportunidad laboral para los profesionales tecnológicos, por tratarse de una empresa consolidada en el ramo.

También te puede interesar