Telefónica ofrece empleos con sueldos hasta los 50.000 euros al año

Las personas que logran ser parte de la plantilla de Telefónica alcanzan grandes beneficios laborales

La empresa de telecomunicaciones Telefónica se expande en todo el mundo y eso se traduce en 786 ofertas de empleo, 65 de ellas en España. Las personas interesadas en enviar su postulación deberán leer este post hasta el final para saber cómo hacerlo.

Las vacantes en España son para ser ocupadas en sus sedes de Madrid, Barcelona, Burgos, A Coruña, Zaragoza y Sevilla. Entre los perfiles con mayor demanda por esta compañía privada están los siguientes:

  • Responsables de ventas.
  • Project Manager.
  • Big Data Engineer.
  • Business Development Manager.

Las ofertas de empleo presentadas por Telefónica están distribuidas en Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Venezuela. Para trabajar en cualquiera de estos países y en España es imprescindible tener un alto nivel de inglés.

Ventajas de trabajar en Telefónica

Las personas que logran ser parte de la plantilla de Telefónica alcanzan grandes beneficios laborales. Uno de ellos es la flexibilidad horaria que ofrecen con posibilidades de teletrabajo, ellos se adaptan a las situaciones personales que pueda estar viviendo cada trabajador.

Una de las opciones que ofrece la empresa de telecomunicaciones es la de trabajar jornadas de 4 horas al día, por supuesto que esto supone un menor salario. Por otro lado, están los beneficios sociales del seguro médico, tarjeta de comida, programa de bienestar y planes de pensiones.

La selección de su personal la realizan totalmente en línea, a través del portal de empleos que tienen en su sitio web. Al ingresar podrás filtrar el listado de vacantes disponibles por puesto o ubicación geográfica.

Los interesados en trabajar en Telefónica pueden pinchar aquí para ver los detalles de las vacantes disponibles. Al seleccionar el perfil de tu interés deberás registrarte para mandar tu currículum, el cual puede ir acompañado de una carta de presentación, lo cual es lo más aconsejable.