Telefónica tiene 64 ofertas de empleo en España

Las ofertas de empleo con sueldos que pueden llegar a los 196.000 euros al año

La empresa Telefónica-Movistar publicó en su página web la oferta de 337 empleos, de los cuales 57 son para Madrid y 7 para Barcelona.  La mayoría de las plazas disponibles son puestos de trabajo que requieren alta cualificación y están distribuidos en Colombia, México, Ecuador y España. En este post te indicaremos cómo hacer para enviar tu curriculum a esta prestigiosa compañía de telecomunicaciones. 

A un año de la pandemia se puede observar lo complicado que se ha convertido la búsqueda de empleo. Por lo menos en España ya se contabilizan más de 4 millones de personas paradas y alrededor de 900 mil con contratos temporales.

Sin embargo, existen sectores de la economía donde su crecimiento no se detiene y es el caso de las telecomunicaciones. Es por ello que Telefónica abrió estas ofertas de empleo con sueldos que pueden llegar a los 196.000 euros al año.

Los sueldos van a depender del puesto de trabajo, así como de las actividades y responsabilidades que se tengan que asumir. El salario promedio de un empleado de Telefónica está alrededor de los 179.000 y los 196.000 euros al año.

Por ejemplo, quien ocupe una jefatura de desarrollo o de ventas, cuenta con un salario base de 100.000 euros anuales. Mientras que los ingenieros en telecomunicaciones tienen un sueldo base de 80.000 euros.

Cómo enviar tu currículum a Telefónica

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Telefónica-Movistar deben ingresar a su página web. Una vez que ingresen deben buscar la plaza que se adapte a su perfil profesional y si cumple con los requisitos la seleccionan. Ahora llenarán el formulario con todos sus datos personales y adjuntan su currículum actualizado.

Publicaciones relacionadas

Entre los empleos disponibles podéis encontrar Experto Cloud Públicas, Analista Forense ElevenPaths, Product Manager – Cloud Networking, entre otros. Para conocer en detalle cada uno de los empleos publicados pincha aquí e ingresa a su sitio web.