Ofertas trabajo

Telepizza lanza 70 ofertas de empleo con incorporación inmediata

En Telepizza inició la selección de personal para este verano con la oferta de 70 plazas de trabajo. Las personas interesadas en trabajar en esta cadena de pizzerías de origen español pueden saber cómo postularse al leer las siguientes líneas de este post. La mayoría de las vacantes son para repartidores y auxiliares de tiendas. La otra plaza que le sigue entre las más demandadas es la de personal de cocina. La compañía ofrece una incorporación inmediata, para así ir reforzando la atención a sus clientes. Hay que estar muy atentos a sus ofertas de empleos porque también buscarán personal para Pizza Hut, una se sus filiales más conocidas. Requisitos para trabajar en Telepizza Telepizza tiene una muy buena noticia para los jóvenes que buscan su primer empleo, no exige tener experiencia en el sector de la restauración para ingresar a su plantilla. Los requisitos generales son los siguientes: Tener 18 años de edad cumplidos o más. Contar con su titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente. Por otro lado, las personas que aspiren al puesto de repartidores deberán presentar su carnet de conducir tipo B o la licencia de ciclomotor. También será necesario que demuestren que saben manejar los ciclomotores de 49cc o de 125cc. Condiciones laborales ofrecidas En primer lugar es importante informar que el sueldo ofrecido por Telepizza es a partir de los 1.000 euros netos cada mes. Esta remuneración es para las personas que cumplan la jornada laboral completa. La contratación ofrecida es a tiempo determinado ya sea para cumplir una jornada completa o parcial. El personal debe asistir en horarios rotativos, en las mañanas o las tardes. El horario depende en gran medida del puesto a ocupar. Esto también influye en la posibilidad de trabajar los días de fiesta y los fines de semana. Mira la guía para saber cómo trabajar en Telepizza. Las personas interesadas en trabajar en Telepizza este verano pueden pinchar aquí para revisar los detalles de la oferta laboral. Al encontrar la plaza que cuadre con tu perfil procede a postularse para el puesto.

En Telepizza inició la selección de personal para este verano con la oferta de 70 plazas de trabajo. Las personas interesadas en trabajar en esta cadena de pizzerías de origen español pueden saber cómo postularse al leer las siguientes líneas de este post.

La mayoría de las vacantes son para repartidores y auxiliares de tiendas. La otra plaza que le sigue entre las más demandadas es la de personal de cocina.

La compañía ofrece una incorporación inmediata, para así ir reforzando la atención a sus clientes. Hay que estar muy atentos a sus ofertas de empleos porque también buscarán personal para Pizza Hut, una se sus filiales más conocidas.

Requisitos para trabajar en Telepizza

Telepizza tiene una muy buena noticia para los jóvenes que buscan su primer empleo, no exige tener experiencia en el sector de la restauración para ingresar a su plantilla. Los requisitos generales son los siguientes:

  • Tener 18 años de edad cumplidos o más.
  • Contar con su titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.

Por otro lado, las personas que aspiren al puesto de repartidores deberán presentar su carnet de conducir tipo B o la licencia de ciclomotor. También será necesario que demuestren que saben manejar los ciclomotores de 49cc o de 125cc.

Condiciones laborales ofrecidas

En primer lugar es importante informar que el sueldo ofrecido por Telepizza es a partir de los 1.000 euros netos cada mes. Esta remuneración es para las personas que cumplan la jornada laboral completa.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La contratación ofrecida es a tiempo determinado ya sea para cumplir una jornada completa o parcial. El personal debe asistir en horarios rotativos, en las mañanas o las tardes.

El horario depende en gran medida del puesto a ocupar. Esto también influye en la posibilidad de trabajar los días de fiesta y los fines de semana.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Telepizza.

Las personas interesadas en trabajar en Telepizza este verano pueden pinchar aquí para revisar los detalles de la oferta laboral. Al encontrar la plaza que cuadre con tu perfil procede a postularse para el puesto.

También te puede interesar