Telepizza tiene 60 ofertas de empleo para repartidores y auxiliares de tienda

Si trabajas la jornada laboral completa podrás ganar entre 1.000 y 1.100 euros cada mes

Las personas que buscan trabajo como repartidor o auxiliar de tienda están de suerte, porque Telepizza abrió 60 vacantes para esos puestos. La cadena de comida rápida, líder en su sector, busca ampliar su plantilla y en este post te diremos cómo puedes hacer para optar por este empleo.

Una de las principales ventajas que ofrece Telepizza es su horario flexible. La empresa ofrece la oportunidad de realizar jornadas completas o a tiempo parcial, también puede ser por horas. Es el trabajo ideal para los estudiantes o las personas que realizan otra actividad, como un deporte.

Puestos de empleos disponibles en Telepizza

La cadena de comida rápida busca a 44 repartidores, tanto para sus tiendas como para Pizza Hut, porque es una marca que forma parte de su franquicia. Estos puestos de empleo están disponibles en Cantabria, Valencia, Alicante, A Coruña, Las Palmas, Salamanca y Segovia.

Los requisitos para ocupar el puesto de repartidor son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener carnet de conducir o licencia de ciclomotor 125 c.c.

Por otra parte, en Telepizza necesitan a 7 auxiliares de tienda. Quienes ocupan este cargo cumplen múltiples funciones de manera rotativa, anotan pedidos personalmente o vía telefónica y hasta preparan snacks y pizzas. Los interesados en ocupar este puesto deben residir en Santander, Pontevedra, Torrelavega, Vitoria, Narón, A Coruña o Lleida.

Cómo postularte para trabajar en Telepizza 

Para optar a un puesto de empleo en Telepizza debes ingresar a su página web, una vez allí adentro usa los filtros para ubicar el trabajo que te interesa. Recuerda que deberás cumplir con cada uno de los requisitos exigidos. 

Publicaciones relacionadas

En cuanto a los sueldos es importante que sepas que ofrecen un salario de 500 euros mensuales para los empleados de media jornada. Si trabajas la jornada laboral completa podrás ganar entre 1.000 y 1.100 euros cada mes, todo va a depender del puesto que ocupes.

Debido a las medidas sanitarias que se deben tomar para prevenir los contagios de Covid-19, todas las entrevistas serán online. Si te interesa trabajar en Telepizza pincha aquí y postúlate en su sitio web.