Islas Baleares

Torneo de tenis Mallorca Championships busca cocineros y camareros

El torneo será en su categoría masculina y se desarrollará desde el 18 hasta el 25 de junio

Una excelente oportunidad de empleo se presenta en Calvià con la realización del torneo de tenis ATP Mallorca Championships, donde contratarán a cocineros y camareros. Las personas que cumplan con el perfil pueden conocer cómo postularse al leer este post hasta el final.

El torneo será en su categoría masculina y se desarrollará desde el 18 hasta el 25 de junio del presente año. Se trata de una competición que coloca a la isla en la primera fila del deporte mundial.

Por segundo año consecutivo las canchas del Mallorca Country Club serán el escenario donde se podrán ver a los mejores jugadores del tenis de todo el mundo.

Vacantes disponibles en el ATP Mallorca Championships

La realización del torneo de tenis Mallorca Championships requiere de un gran despliegue logístico, por tratarse de un evento deportivo de gran envergadura. Es por ello que iniciaron la búsqueda del siguiente personal:

  • 40 camareros.
  • 10 cocineros.
  • Ayudantes de cocina y fregaplatos.

Este es el personal que se encargará de la preparación de los alimentos y del servicio de cátering. Por esta razón, entre sus funciones estará la del servicio, tanto en cátering como en mesa y barra, así como la atención al cliente en general. Todo esto adaptado a los altos estándares de calidad que exige el evento deportivo.

Requisitos para trabajar en el torneo de tenis

En primer lugar, los aspirantes deberán tener la disponibilidad para comenzar a trabajar dos días antes del torneo de tenis internacional a realizarse en Calvià. Es decir, el trabajo será del 16 al 25 de junio y deberán cumplir una jornada laboral completa todos esos días.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

También exigen una experiencia previa de al menos dos años en el puesto al cual va a optar. En el caso de los camareros es indispensable que demuestren su experiencia en el manejo de bandeja.

Por otro lado, es necesario que cuenten con conocimientos en otros idiomas, preferiblemente que hablen de manera fluida inglés y/o alemán. Vivir cerca al lugar del torneo o tener vehículo para llegar será valorado.

El portal de empleos Adecco publicó la oferta laboral por separado, una para cocineros y otra para camareros. Ingresa y deja tu postulación de inmediato, queda poco tiempo.

También te puede interesar