¿Quieres trabajar de camionero en Estados Unidos?

El país norteamericano ha decidido buscar personal fuera de sus fronteras y ofrecer salarios de hasta los 200 mil dólares al año

La renuncia masiva de trabajadores ha hecho que se necesiten con urgencia camioneros en Estados Unidos. La nación norteamericana ofrece sueldos de hasta 200.000 dólares al año para poder movilizar sus unidades de transporte. Lee este post para saber cómo postularte.

Viene la época de Navidad y el traslado de mercancías para cubrir la alta demanda de compras se ve complicado por la falta de camioneros. Esta realidad que afecta a Europa desde hace varios meses ahora también es un problema en los Estados Unidos.

La pandemia causada por el Covid-19 ha originado renuncias masivas de trabajadores lo que hace necesaria la búsqueda de camioneros en Estados Unidos. Algo parecido a lo que vivimos en España, pero por la huelga general que existe en el sector transporte.

El país norteamericano ha decidido buscar personal fuera de sus fronteras y ofrecer salarios de hasta los 200 mil dólares al año para cubrir su déficit. Lo mismo que hicieron Reino Unido y Alemania para poder movilizar sus vehículos de carga pesada.

Dónde trabajarán los camioneros en Estados Unidos

La contratación de camioneros en Estados Unidos será para cubrir las plazas disponibles en los grandes puertos del país. Lugares como California, Los Ángeles y Long Beach serán las principales sedes de estos trabajadores que recorrerán todo el país.

La decisión de buscar personal en el extranjero se debe a la gran acumulación de mercancía presente en dichos puertos. El nivel de saturación es histórico y se han visto en la necesidad de parar las aduanas, por la falta de empleados para movilizar las mercancías.

Publicaciones relacionadas

Otras grandes ciudades como Nueva York, Miami, San Francisco y Houston están afectadas por la existente falta de camioneros en Estados Unidos. En este caso se han visto afectados servicios básicos, como el de comida y combustible.

Toda esta realidad afecta los niveles de inflación, se está viviendo un incremento en los precios que no se veía desde 1990 en el país de Norte América. Tanto así que los consumidores estadounidenses ya se están preparando para pagar más por sus regalos navideños.

Las personas interesadas en ser uno de los camioneros en Estados Unidos pueden pinchar aquí para ver una de las ofertas publicadas. De igual manera, pueden buscar por internet para encontrar muchas otras ofertas de este tipo, son muchos los conductores que necesitan.

También te puede interesar