Trabajar en Acciona

Acciona es una industria de infraestructuras y energía que gestiona todo lo relacionado al diseño, renovación, mantenimiento y construcción, conformada por más de 38 mil personas de diferentes géneros y nacionalidades que trabajan en un cómodo ambiente y disfrutan de los mejores sueldos y beneficios laborales.

¿Te gustaría trabajar en Acciona? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar paso a paso tu currículum.

Filosofía y equipo de trabajo en Acciona

Acciona tiene como misión diseñar un mejor planeta ofreciendo soluciones para que las personas puedan llevar una vida más sostenible y próspera. Actualmente gestionan y ponen en práctica proyectos en Europa, Norte América, Medio Oriente, África, Asía y Oceanía.

En Acciona todo su personal cumplen con funciones específicas que permiten encontrar soluciones sostenibles para combatir la escasez hídrica, calentamiento global y superpoblación, incorporando el el mercado los mejores proyecto de energías renovables.

Son las políticas y filosofía empresarial de Acciona las que garantizan un ambiente cómodo y seguro para que cada uno de sus empleados cumplan correctamente con tareas concretas para construir un mejor planeta. Recordemos que la humanidad se enfrenta diariamente a grandes desafíos que causan estragos por la emergencia climática que exigen soluciones urgentes.

Son todos sus trabajadores quienes tienen la responsabilidad de diseñar soluciones y mecanismos que impulsen los proyectos sostenibles respetando el medio ambiente. Por otra parte, esta respetuosa empresa líder en el mundo garantiza a todo su equipo de trabajo formación y desarrollo profesional, seguros sociales, diversidad e igualdad de género que permite que sus empleados trabajen cómodamente en diferentes sectores.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte es importante mencionar que su esquema de valores empresariales y corporativos permiten mantener una excelente comunicación promoviendo a través del respeto, solidaridad y responsabilidad, un ambiente competitivo para que cada uno ofrezca lo mejor y mantengan de esta manera el ritmo y éxito de esta importante empresa de sostenibilidad e innovación.

Requisitos para trabajar en Acciona

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener certificación académica en carreras como construcción civil, ingeniería, química, administración de empresas y otros que exigen dependiendo del puesto de trabajo al que quieras aplicar.
  • Ser una persona responsable y respetuosa.
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo extra.
  • Ser una persona apasionada por las energía renovables.
  • Tener ganas de trabajar y ser comunicativo para trabajar en equipo.

Ofertas de empleo

En acciona encontrarás empleos que mencionaremos a continuación.

  • Personal para trabajar en mantenimiento y limpieza.
  • Personal para trabajar en puestos de vigilancia.
  • Persona con experiencia para trabajar como jefe de servicios.
  • Persona con experiencia para trabajar como jefe planta.
  • Persona con experiencia para trabajar como coordinador o coordinadora de proyectos.
  • Gerente de fiscalidad y procedimientos tributarios.
  • Personal con experiencia para cargos administrativos.
  • Personal con experiencia para trabajar en el departamento de logística y recursos humanos.

Beneficios laborales

Trabajando en Acciona, podrás disfrutar de un cómodo ambiente para trabajar en compañía de personas orientadas a encontrar soluciones para combatir los problemas sociales que nos afectan a todos, sobre todo a las futuras generaciones. En esta empresa todos sus trabajadores tienen horarios flexibles de 40 horas semanales, días libres, vacaciones anuales, permisos temporales, compensaciones laborales, prestaciones anticipadas, seguro social, de salud, transporte privado y excelente sueldos que van desde 1.500 a 3.500 euros, dependiendo de la responsabilidad y exigencia del cargo.

¿Cómo enviar currículum a Acciona?

  1. Debes ingresar al portal de Acciona  https://www.acciona-energia.com/es
  2. Una vez dentro debes presionar la opción de trabajar con nosotros.
  3. Elige la vacante que te interesa.
  4. Lee muy bien las descripciones del puesto de trabajo, los requisitos que exigen, las funciones y experiencias que debes tener para trabajar.
  5. Dale clic en solicitar.
  6. Te pedirán crear un usuario en su portal de empleos.
  7. Será necesario crear un usuario con tu Email y contraseña.
  8. Luego de estar registrado debes iniciar sesión.
  9. Te mostrarán un formulario que debes llenar con los datos que piden.
  10. Una vez finalizado adjunta tu CV y envíalo.

Recuerda que debes esperar a que el personal de recursos humanos notifique por teléfono o e-mail si tu perfil fue seleccionado para fijar la fecha de entrevista y luego continuar con el proceso de selección.

Contacta con Acciona

Para contactar con atención al cliente Acciona, puedes hacerlo por dos vías, llamando al siguiente número telefónico 916 632 850, donde te atenderán de Lunes a Viernes en horarios de 8 de la mañana a 7 de la noche y los Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. O si prefieres, lo puedes hacer por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección [email protected]