Trabajar en BonÀrea

El grupo BonÀrea es una corporación alimenticia de cárnicos curados, cocidos crudos y precocidos, que implementa también en su amplio catálogo productos de higiene, limpieza, bricolaje y electrodomésticos para el hogar. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 8.500 trabajadores, distribuidos en más 460 tiendas que disfrutan del mejor ambiente de trabajo y beneficios laborales.

¿Te gustaría trabajar en BonÀrea ? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía BonÀrea y equipo de trabajo

Este grupo empresarial, se caracteriza por llevar a cabo la integración de productos alimenticios de origen animal, a través de las mejores actividades ganaderas, industriales y comerciales, logrando así llegar a todos sus consumidores sin necesidad de intermediarios.

Desde su origen en 1959, BonÀrea han incorporados una filosofía empresarial que agrupa los elementos necesarios para mantener de forma completa todo su proceso de producción, implementado normas de control y calidad que permiten supervisar las aves y ganado desde su cría, engorde, sacrificio y transformación para la elaboración de todos sus productos antes de su venta y distribución mediante todos sus puntos de venta y tiendas on-line.

Por otra parte, todas sus instalaciones modernas y totalmente equipadas cuentan con equipos profesionales certificados para brindar seguridad alimentaria. Y no solo eso, ya que son una compañía con certificaciones que brindan seguridad laboral y seguridad de gestión ambiental.

Su equipo de trabajo formado por hombres y mujeres de diferentes edades y nacionalidades, trabajan en equipos para mantener los valores como la responsabilidad, integridad, cooperación, respeto e igualdad, implementando así una cultura empresarial que garantiza la eficacia y profesionalidad, brindando así la mejor atención, servicios y productos a toda su distinguida clientela.

Publicaciones relacionadas

Requisitos para trabajar en el grupo BonÀrea

  • Ser mayor de edad.
  • Haber finalizado el bachillerato.
  • Tener capacidad para trabajar en equipo.
  • Ser una persona con iniciativa y analítica que puedan ofrecer respuestas rápidas a todos sus clientes y consumidores.
  • Tener formación de grado superior si aspiras a un puesto administrativo, puesto en control de calidad, en el departamento de investigación, área de producción o logística.
  • Tener experiencia en gestión de equipo.
  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofertas de empleo

  • Personal para trabajar como cajeros y cajeras en tiendas.
  • Personal para trabajar como dependiente en tiendas.
  • Personal para trabajar en el área de mantenimiento y limpieza.
  • Personal para trabajar el departamento de investigación, control y calidad y producción.
  • Personal con experiencia para trabajar como supervisor en tiendas.
  • Personal para trabajar en el departamento administrativo y de recursos humanos.

Sueldos y beneficios laborales

  • Los cajeros y cajeras ganan al mes 1.100 euros.
  • Los dependientes en tiendas ganan al mes 1.050 euros.
  • Los empleados que trabajan en el área de mantenimiento y limpieza ganan al mes 1.000 euros.
  • Los supervisores de tiendas ganan al mes 1.400 euros.
  • El personal que trabaja en el departamento de investigación, producción y control de calidad ganan entre 1.500 a 1.600 euros al mes.
  • El personal que trabaja en puestos administrados ganan entre 1.500 a 1.700 euros al mes.

Además de ofrecer un salario por encima de un 10% en comparación con otras empresas españolas, el personal de recursos humanos garantiza a cada uno de sus empleados, cómodos horarios para trabajar, días libres a la semana, permisos temporales, prestaciones anticipadas y vacaciones anuales que permiten a cada uno, una mejor conciliación familiar.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Ingresa a su portal de empleo https://www.bonarea-agrupa.com/jobs/es/
  2. Una vez dentro accede al portal de trabajadores.
  3. Mira las ofertas de trabajo disponibles.
  4. Será necesario antes estar previamente registrado en su base de datos, lo puedes hacer con un email y contraseña.
  5. Rellena un formulario con los datos personales que piden.
  6. Luego debes completar un formulario de formación donde será necesario añadir información profesional y anteriores experiencias de trabajo.
  7. Adjunta tu CV en PDF.
  8. Envíalo.

Contacta con BonÀrea

Para contactar con atención al cliente BonÀrea, lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico 973 551 100, donde te atenderán de Lunes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche. O si prefieres puedes escribir un correo a la siguiente dirección [email protected]

También te puede interesar